01-02-2021
, 12:20:12
|
#11 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: La peor tortura Cita:
Iniciado por RICARDO69 A mí que me pongan "Lamento Boliviano" de Los Enanitos Verdes y no aguanto ni medio minuto... | ¡Oh Ricardo! xD inocente criatura, no debiste... no sabes que ahora los temas en zona política serán musicalizados jajajajaja no mentiras xD pero ojo con eso xD
A mí, fácilmente con cualquier vallenato ya me están torturando XD pues el tema me parece curioso porque definitivamente es tan subjetivo y cultural que... pues cuando una canción me gusta perfectamente puedo tener una jornada completa de ella que ni la CIA le aplicaría a sus interrogados xD, pero como dices, lo curioso es que cuando algo no nos gusta ni un minuto es soportable xD 
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik |
| |