|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Vuelve el siguiente Programa, 19 años perdidos...Participa en el tema Vuelve el siguiente Programa, 19 años perdidos... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un juicio a el siguiente programa muchos años después | Malamadre | Television y Farandula | 2 | 10-09-2013 11:45:38 |
| Vuelve hoy El Siguiente Programa | Will... | Television y Farandula | 32 | 06-06-2011 12:21:22 |
| Un juicio a El Siguiente Programa muchos años después Revista Soho | Will... | Television y Farandula | 6 | 22-12-2010 21:22:18 |
| El siguiente programa | Oscarmmt | Tv youtube | 9 | 23-11-2010 18:57:53 |
| El Siguiente Programa: La Decrepitón | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 1 | 18-03-2009 17:28:28 |
18Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Ya estan cuchos y muy sesgados. Paso. Mejor tener buenos recuerdos... |
| | |
| | #3 |
| ahora llegan los próceres forales a decir q son mamertos guerrilleros ateocastrochavistasgay trabajando para el foro de sao paulo y lo mejor es ver las reacciones de los anteriormente nombrados y saber q les arde el jopo cuando dicen la verdad.. quieren mas a un politico q a la propia madre, parecen mariquitas enamorados o mas bien se parecen a los gamines de las barras bravas...es q yo por mi equipo me hago matar Última edición por MEMIN; 16-11-2019 a las 12:27:55 | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
Esto apenas empieza ojala en los próximos capítulos sean feroces como antes
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Siempre muy lúcidos
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Ojalá vuelvan las críticas de TV, hoy hay más bodrios que explotar que hace 20 años. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
ok......,,,,,
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán |
ah mi si me parece muy bueno q hayan vuelto, yo tengo buenas esperanzas !!
|
| | |
| | #9 |
|
Epa volvieron
| |
| | |
| Etiquetas |
| el siguiente programa |
| |