![]() |
Vuelve el siguiente Programa, 19 años perdidos... El siguiente programa está de vuelta , luego de 19 años Cita:
|
Respuesta: Vuelve el siguiente Programa, 19 años perdidos... Ya estan cuchos y muy sesgados. Paso. Mejor tener buenos recuerdos... |
Respuesta: Vuelve el siguiente Programa, 19 años perdidos... ahora llegan los próceres forales a decir q son mamertos guerrilleros ateocastrochavistasgay trabajando para el foro de sao paulo y lo mejor es ver las reacciones de los anteriormente nombrados y saber q les arde el jopo cuando dicen la verdad.. quieren mas a un politico q a la propia madre, parecen mariquitas enamorados o mas bien se parecen a los gamines de las barras bravas...es q yo por mi equipo me hago matar |
Respuesta: Vuelve el siguiente Programa, 19 años perdidos... Esto apenas empieza ojala en los próximos capítulos sean feroces como antes |
Respuesta: Vuelve el siguiente Programa, 19 años perdidos... Siempre muy lúcidos |
Respuesta: Vuelve el siguiente Programa, 19 años perdidos... Ojalá vuelvan las críticas de TV, hoy hay más bodrios que explotar que hace 20 años. |
Respuesta: Vuelve el siguiente Programa, 19 años perdidos... ok......,,,,, |
Respuesta: Vuelve el siguiente Programa, 19 años perdidos... ah mi si me parece muy bueno q hayan vuelto, yo tengo buenas esperanzas !! |
Respuesta: Vuelve el siguiente Programa, 19 años perdidos... Epa volvieron |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©