Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Nota: me río del chiste de Jaicales, no del que subió Jav
Ahora bien, al autor del post no lo considero con la suficiente inteligencia para crearlo, es un plagio evidentemente, el mismo que dijo: que era una en ofensa en COLOMBIA decir: Rata Pelua como Joda Sana como fue mi intensión al momento, y no joda ahora son patrimonio del foro esas expresiones como otras; le confieso que le tengo bronca por tratarme mal cuando nuevo, Ok., SOLO "RESPETA".
ahora bien, al autor del post no lo considero con la suficiente inteligencia para crearlo, es un plagio evidentemente, el mismo que dijo: Que era una en ofensa en colombia decir: Rata pelua como joda sana como fue mi intensión al momento, y no joda ahora son patrimonio del foro esas expresiones como otras; le confieso que le tengo bronca por tratarme mal cuando nuevo, ok., solo "respeta".
pd: Y coño pana jav, pida que le respeten viejo.
tantos años han pasado y ud no me perdona, ni olvida que lo cogi de pache una vez, ya es hora de superarlo amigo chavista. - jajajajaj
tantos años han pasado y ud no me perdona, ni olvida que lo cogi de pache una vez, ya es hora de superarlo amigo chavista. - jajajajaj
[SIZE="4"]Punto uno:no soy Chavista, todos aquí y allá saben mis convicciones políticas donde por cierto en mi país me banearon recientemente por hablar o poner los puntos sobre las íes, sabe muy bien que no tengo pelitos en la lengua para bien o ...no se lo que significa "Pache", pero, por simple deducción es evidente, no hay culebra, todo bien.
[U]Punto dos:/U]...........................
SOLO RESPETE, CARAJO!!! [/SIZE]