![]() |
cosas que le pasan a JAV Se fue JAV para un putiadero y cuando iba entrando encontro dos puertas: Una tenía este aviso: "Si es viejo entre por esta" y en la otra "Si es joven por aquí" Penso: "como no soy tan joven pero tampoco tan viejo, me voy por la de los viejos pá cogerla suave". Entro y hay dos puertas más con letreros, en una decía "Si lo tiene grande entre por esta" y en la otra "Si lo tiene chiquito por aqui" Penso y me dijo: "Me voy por la de los que lo tienen chiquito pá culiar con todo. Entro y encuentro dos puertas, en una dice: "Si tiene buen billete entre por esta" y en la otra "Si no tiene billete entre por aqui." De picoso se fue por la puerta de los que no tienen billete y cuando entré estaba en la calle😫😫 ante un letrero que decía: "Si ya está viejo, lo tiene chiquito y está pelao , pá qué entró???!! Vaya pa' su casa a dormir viejo marica!! |
Respuesta: cosas que le pasan a JAV :funny: :funny: |
Respuesta: cosas que le pasan a JAV Jajajajjaaj no levanta ni en burdel... |
Respuesta: cosas que le pasan a JAV :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: cosas que le pasan a JAV Version foral: Jav quiere entrar al staff y encuentra dos puertas: Una tenia este aviso: Si es conocido de Ooops entre por esta y en la otra si es amigo de takemax entre por aqui. Penso: Como soy conocido de Ooops pero no soy tan amigo de takemax, voy a entrar por la puerta de Ooops para tener mas posibilidades. Entro y hay dos puertas con mas letreros, una decia. Si acepta entrar con el reglamento entre por esta y en la otra si quiere entrar con la "joda sana". Penso y dijo: Me voy por la "joda sana", aunque se burlen de mi y no me respeten tengo mas posibilidades que alegar con el reglamento del foro. Entro y encontro dos puertas, una dice: Si no tiene infracciones y se lleva bien con los supermods entre por esta y en la otra si cree que tiene el derecho de entrar y piensa que se ah portado bien apesar de tener infracciones entre por aqui. Se decidio por la segunda puerta y cuando entro estaba banneado en el chat ante un letrero de Ooops que decia. No se si ignorarte o bannearte Apreciado JAV.... NO QUEREMOS MAS TUS SUGERENCIAS ME VALEN % KMS DE VERGA SI PENSAS Q ES MALO O BUENO (wink) |
Respuesta: cosas que le pasan a JAV Cita:
|
Respuesta: cosas que le pasan a JAV |
Respuesta: cosas que le pasan a JAV |
Respuesta: cosas que le pasan a JAV Jajajaja finísimo |
Respuesta: cosas que le pasan a JAV Juaaaaaaasssssss... Nota: me río del chiste de Jaicales, no del que subió Jav |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©