|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Detalles ocultos en empaques, para los curiososParticipa en el tema Detalles ocultos en empaques, para los curiosos en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Troqueles para Empaques | xtranger | Discusiones Generales | 9 | 08-12-2013 10:12:51 |
| Aplicaciones para los empaques de plastico | Beiplas | Discusiones Generales | 1 | 06-09-2011 15:00:26 |
| Desarrollan una fórmula universal para desvelar códigos ocultos | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 07-10-2010 16:41:29 |
| La restauración de un Da Vinci revela detalles ocultos | ! Master ! | Discusiones Generales | 4 | 18-07-2010 13:02:14 |
| 80 Ideas simples para Diseño de Empaques | -Damphir- | Discusiones Generales | 4 | 15-03-2010 16:31:43 |
| | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Jajajajaja excelente Enviado desde el cielo mediante Tapatalk |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Muy buenos, me gusto la montaña en la botella de agua
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | Mmm, no sé porqué me da la sensación de que son montajes muy bien hechos. Aun así están interesantes las imágenes e invitan a activar mejor la curiosidad. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
Estan Buenos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
las medias eso si que me dio gracia
|
| | |
| | #7 |
|