Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Así el Trucho sea un misogeno, le dará la razón a ella
Participa en el tema Así el Trucho sea un misogeno, le dará la razón a ella en el foro Chistes / Cosas Charras. Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
....
Respuesta: Así el Trucho sea un misogeno, le dará la razón a ella
Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!!
Este foro huele a mierda????
Entonces abrite 7 dias!!!!
MAS GUEVON VOS Q ENTRAS A UN FORO Q HUELE A MIERDA!!!!
dios... dame la punteria para Bannear al JAV q es.....
Cita:
dios... dame la punteria para Bannear al JAV q es.....
Jajaja, no jodas me hiciste morir de la risa ,no me burlo de la expulsion sino del gag yo siguiéndole los pasos a este man para chismosear el porque de la expulsión y pilla esa perla, amo este foro me desestreza mucho cuando tengo tiempo de ingresar y ojalá pueda aportar mas, menos mal solo 7 días, yo a todos los users les tengo una especie de aprecio virtual puesto que no conozco a ninguno , evidentemente no puedo confluir con todas las ideas, pero me encanta cuando hay alguien para debatir y hasta discutir me digna mucho,pero para mi es algo genial intercambiar ideas y frases , es interesante que muchos Colombianos vivimos los temas de política, religión y fútbol como la esencia de la vida misma , y en el foro no es la excepción .
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.