![]() |
Así el Trucho sea un misogeno, le dará la razón a ella |
:funny: Jajajajajaja |
Respuesta: Así el Trucho sea un misogeno, le dará la razón a ella Muy pasado ajaajjajajjajaj |
Respuesta: Así el Trucho sea un misogeno, le dará la razón a ella Pronto sacare un post revelando unas cuantas verdades tanto del "Original" y el grupo selecto. NO se lo pierdan... PD: Este foro empezo a oler a mierda desde que se declararon anarquistas consumados.. |
Respuesta: Así el Trucho sea un misogeno, le dará la razón a ella Jajajaja buena |
Respuesta: Así el Trucho sea un misogeno, le dará la razón a ella Cita:
Este foro huele a mierda???? Entonces abrite 7 dias!!!! MAS GUEVON VOS Q ENTRAS A UN FORO Q HUELE A MIERDA!!!! dios... dame la punteria para Bannear al JAV q es..... |
Cita:
Jajaja, no jodas me hiciste morir de la risa ,no me burlo de la expulsion sino del gag yo siguiéndole los pasos a este man para chismosear el porque de la expulsión y pilla esa perla, amo este foro me desestreza mucho cuando tengo tiempo de ingresar y ojalá pueda aportar mas, menos mal solo 7 días, yo a todos los users les tengo una especie de aprecio virtual puesto que no conozco a ninguno , evidentemente no puedo confluir con todas las ideas, pero me encanta cuando hay alguien para debatir y hasta discutir me digna mucho,pero para mi es algo genial intercambiar ideas y frases , es interesante que muchos Colombianos vivimos los temas de política, religión y fútbol como la esencia de la vida misma , y en el foro no es la excepción . |
Para cuando el post llave, lo que pasa es que el 1 entro a trabajar y no voy a tener tanto tiempo |
Cita:
Ya se van a agarrar de las trenzas de nuevo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©