|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El de al lado es "él"Participa en el tema El de al lado es "él" en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombianos "bárbaros", "inferiores", "mafiosos" y "perdedores" - Hijo de... Periodista Uruguayo | Tyler Durden | Noticias | 54 | 28-02-2019 13:09:53 |
| EE.UU. despliega tanques en Letonia: "no es un mero viaje al otro lado del Atlántico" | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 1 | 17-10-2014 10:26:41 |
| Real Academia Española incorpora "tuitear", "tuit", "tuiteo" y "tuitero" a su diccionario:)LOL | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 2 | 26-09-2012 08:25:50 |
| Pedro: "Es un privilegio tener a Messi a nuestro lado" | _Xh@t_ | Noticias | 5 | 11-03-2012 21:34:16 |
| "La mano peluda aparece por cualquier lado": Clara López | Sanabria | Politica y Sociedad | 5 | 24-07-2011 11:15:23 |
| | #1 | |
| El de al lado es "él"
Calificación: de
5,00
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
que no se note
|
| | |
| Etiquetas |
| lado |
| |