|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El Tyler va a un juego del Cardenales ...Participa en el tema El Tyler va a un juego del Cardenales ... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El pana RAP en un juego del CARDENALES DE LARA... | Kallenbach | Chistes / Cosas Charras | 4 | 30-12-2016 23:28:46 |
| Un colombiano jugando con CARDENALES DE LARA....... | Kallenbach | Deportes | 0 | 07-10-2016 22:01:24 |
| No joda, infartándome con el juego extra de CARDENALES DE LARA... | Kallenbach | Chistes / Cosas Charras | 1 | 30-12-2015 23:02:31 |
| Pillen a mi querido CARDENALES de LARA......... | Kallenbach | Hablar Mierdita | 0 | 27-12-2015 17:11:17 |
| No joda CARDENALES DE LARA va 4to. | Kallenbach | Noticias | 0 | 07-12-2014 04:51:15 |
7Me Gusta | | #1 | |
[B]-No joda Gandhi, por eso es que tu equipo no gana nunca y que jugando con un balón tan pequeño... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/BPD.: vamos de quinto, pero no jodaa el Deportivo Lara comanda la liga en fútbol. Saludos maestro. Última edición por Kallenbach; 12-11-2017 a las 04:51:48 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Mítico | ![]() jajajajajajjajaja jajajajajajajjajajajajajjja jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjaja @
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gandhi ... Saludame al amigazo Lara, capitan del equipo!!! ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | Por lo visto no le agradó el post, y si le ofendí me disculpa vaina que no hago con nadie, Ud. me conoce tratando de llevar la joda sana que todos saben que es así, eres mi pana y de aquí esta respuesta. Todo bien. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Si se descachan con la normal, no me imagino con esas pelotas tan pequeñas, y ese palo que usan. Por cierto, ¿por qué el portero usa un sólo guante? ![]() Que siga la joda pelua mi pana |
| | |
| | #5 |
|
Jajaja que bueno
| |
| | |
| Etiquetas |
| cardenales, juego, tyler |
| |