![]() |
El Tyler va a un juego del Cardenales ... [B]-No joda Gandhi, por eso es que tu equipo no gana nunca y que jugando con un balón tan pequeño...(drunk)(drunk)(bdsm)(bdsm)(yayita)(facepalm)[/B PD.: vamos de quinto, pero no jodaa el Deportivo Lara comanda la liga en fútbol. Saludos maestro. |
Respuesta: El Tyler va a un juego del Cardenales ... (bigsmile) jajajajajajjajaja jajajajajajajjajajajajajjja jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjaja @Tyler Durden Esta mas Desubicado que Burra en un pajar!!!! jajajajajjajaja (yayita)(yayita)(yayita)(yayita)(yayita) Gandhi ... Saludame al amigazo Lara, capitan del equipo!!! (rofl) |
Respuesta: El Tyler va a un juego del Cardenales ... Por lo visto no le agradó el post, y si le ofendí me disculpa vaina que no hago con nadie, Ud. me conoce tratando de llevar la joda sana que todos saben que es así, eres mi pana y de aquí esta respuesta. Todo bien. |
Respuesta: El Tyler va a un juego del Cardenales ... Si se descachan con la normal, no me imagino con esas pelotas tan pequeñas, y ese palo que usan. Por cierto, ¿por qué el portero usa un sólo guante? :P Que siga la joda pelua mi pana :P |
Respuesta: El Tyler va a un juego del Cardenales ... Jajaja que bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©