|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » A esto le llamo el "Ñeroswag"Participa en el tema A esto le llamo el "Ñeroswag" en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A esto le llamo "El Levantamuertos" | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 22-09-2015 13:31:50 |
| Real Academia Española incorpora "tuitear", "tuit", "tuiteo" y "tuitero" a su diccionario:)LOL | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 2 | 26-09-2012 08:25:50 |
| """"" el capo esto va pa usted""""" | manuelsilva_22 | El + y La + Linda(o) | 7 | 29-03-2011 22:52:08 |
| A esto llamo "actitud" | GABRIEL | Locales Y Caseritas | 9 | 07-12-2010 15:51:21 |
| [ Cancion ] - Algo Nuevo De Sheeno "El Sen Sei" Junto A Villa Y Jetro "Los Imponentes", Esto Es Una Pequeña Muestr | pipe 21 family | Talento Local | 3 | 19-04-2010 12:12:10 |
| | #1 | |
CLICK PARA REPRODUCIR | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| uff esa gonorrea lo lleven a los olimpicos a participar en esgrima! | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| Etiquetas |
| esto, llamo, ñeroswag |
| |