|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Nooo, pero bruscos no...Participa en el tema Nooo, pero bruscos no... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pussy con cinturón (Pero no de castidad ¡Nooo!) | PEDROELGRANDE | Caseras Extranjeras | 2 | 17-12-2012 09:54:14 |
| le da pena mostrar la cara pero la kuka nooo | STRIKEFORCE | Caseras Extranjeras | 8 | 15-08-2011 17:40:23 |
| Te vas a tomar toda mi leche ..... nooo... nooo | svoyeur | Videos | 2 | 15-04-2011 01:03:05 |
| Dame mi leche.. pero en la boca nooo!! | ezulin | Videos | 0 | 23-03-2011 14:30:38 |
| Me disculpan si ya esta posteado.... Pero creo que nooo.. | ANDRESJUAN | Locales Y Caseritas | 14 | 04-12-2010 13:27:39 |
17Me Gusta | | #1 | |
![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
Cccccombo breaker...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
jajajajaja lo daño!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Pana Andrés mi equipo en fútbol es el Deportivo Lara, también los rojinegros. Saludos viejo. |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | vea pues.. gahndi... RATA PELUA... motilate y afeitate... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | Naaaaaaaa, me vuelve a regañar la hija, mi toñeca, coño en uno de esos calores que a veces pegan en Barquisimeto, no joda me pase la 00, coño me hace cariñitos en mi pelito y se arrecho, todos los domingos me visita, verga hasta me sacó la madre; ahora en proceso de crecimiento, cuando lo tenga del carajo cambio mi avatar a uno actual y les apuesto muy parecido a mis ídolos IRON MAIDEN, y que viva el rock NO JODA!!!: Esa cuerda de viejos, mis contemporáneos le echan bola, dígalo ahí pana maskedzombie!!!, que descarga tan arrecha. Última edición por Kallenbach; 30-12-2016 a las 18:18:48 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | Súmenle la semi de Libertadores que básicamente le robaron. |
| | |
| | #8 |
|
Lol en tu face
| |
| | |
| Etiquetas |
| bruscos, nooo |
| |