![]() |
Nooo, pero bruscos no... |
Respuesta: Nooo, pero bruscos no... Cccccombo breaker... |
Respuesta: Nooo, pero bruscos no... jajajajaja lo daño!!! |
Respuesta: Nooo, pero bruscos no... Pana Andrés mi equipo en fútbol es el Deportivo Lara, también los rojinegros. Saludos viejo. |
Respuesta: Nooo, pero bruscos no... vea pues.. gahndi... RATA PELUA... motilate y afeitate... |
Respuesta: Nooo, pero bruscos no... Cita:
Naaaaaaaa, me vuelve a regañar la hija, mi toñeca, coño en uno de esos calores que a veces pegan en Barquisimeto, no joda me pase la 00, coño me hace cariñitos en mi pelito y se arrecho, todos los domingos me visita, verga hasta me sacó la madre; ahora en proceso de crecimiento, cuando lo tenga del carajo cambio mi avatar a uno actual y les apuesto muy parecido a mis ídolos IRON MAIDEN, y que viva el rock NO JODA!!!: Esa cuerda de viejos, mis contemporáneos le echan bola, dígalo ahí pana maskedzombie!!!, que descarga tan arrecha. |
Respuesta: Nooo, pero bruscos no... Súmenle la semi de Libertadores que básicamente le robaron. |
Respuesta: Nooo, pero bruscos no... Lol en tu face |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©