|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Ayuda con blackberry 8520Participa en el tema Ayuda con blackberry 8520 en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| aplicaciones blackberry 8520 | Yen47 | Celulares | 0 | 11-02-2012 11:10:41 |
| Busco Blackberry 8520 | Don Alcapone | Discusiones Generales | 7 | 01-02-2012 11:49:53 |
| Blackberry 8520 negra | sebascorrea | Discusiones Generales | 3 | 10-09-2010 17:00:46 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
buenos dias espero su colaboracion ultimamente al intentar conectarme al wifi de mi celular me sale luego de activarlo el siguiente mensaje "desactivar para activar wifi" me podrian asesorar a ver que debo hacer gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
intenta con reiniciar el telefono quitandole la bateria...si no: en opciones avanzadas y luego en explorador y despues en el que dice config. predet. del explorador: dice internet browser el primero bno le cambias donde dice explorador de puntos de acceso publico ojala te sirva! "cabe resaltar que hay modems de WI-FI que no son compatibles con blackberry |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda bb-8520 |
| |