CelularesTrampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Me encontré un Samsung chat 335. Revisando los foros de denunciando, descubrí que le podía quitar el código de seguridad al celular aplicando la siguiente secuencia *2767*2878# efectivamente la secuencia fue un éxito, el celular se reinicio, y me permitió cambiar la contraseña del celular con los 9 ceros. Ahora quise establecer el celular como estaba. Editando los perfiles de sonido. Pero me llevo la mala noticia que cuando elijo un perfil (entiéndase exterior, normal, alto. Entre otros) y le doy Editar, El celular se reinicia. Que hago Para establecer de nuevo el equipo a su forma normal? Ósea. Que hago para que el equipo me permita hacer las modificaciones, normales de perfiles.
La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia.
Me encontré un Samsung chat 335. Revisando los foros de denunciando, descubrí que le podía quitar el código de seguridad al celular aplicando la siguiente secuencia *2767*2878# efectivamente la secuencia fue un éxito, el celular se reinicio, y me permitió cambiar la contraseña del celular con los 9 ceros. Ahora quise establecer el celular como estaba. Editando los perfiles de sonido. Pero me llevo la mala noticia que cuando elijo un perfil (entiéndase exterior, normal, alto. Entre otros) y le doy Editar, El celular se reinicia. Que hago Para establecer de nuevo el equipo a su forma normal? Ósea. Que hago para que el equipo me permita hacer las modificaciones, normales de perfiles.
para que no te suceda eso debes ir a la opcion de restablecer el telefono y listo, la contraseña es la nueva que le colocastes al telefono
Última edición por yoryisyankees; 13-06-2012 a las 23:41:03