|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Recuperar Celular mediante Código IMEIParticipa en el tema Recuperar Celular mediante Código IMEI en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| He reportado mi celular robado bb, pero comcel no quiere bloquear el imei, otro lo usa como si nada | himmelstern | Caza Denuncias | 7 | 27-04-2013 08:37:55 |
| El IMEI me puede decir si el celular está chuzado ??? | iduke | Celulares | 0 | 31-01-2011 13:57:58 |
| Un hombre se ahogó en una alcantarilla al tratar de recuperar su celular en Austria | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 0 | 06-02-2010 09:51:32 |
| | #1 | |
Me robaron un Sony ericsson Xperia ARC Gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
yebalo al opera te lo garantiso
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
La verdad para localizarlo via gps, debias previamente de tener una app que hiciera eso y los datos y el gps siempre prendido. Si no es asi no creo que halla forma! |
| | |
| Etiquetas |
| celular, codigo, imei, mediante, recuperar |
| |