![]() |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones No puedo ver la imagen.. No se uqe casillas seleccionar... Ayuda..! |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones Buen tu post yo pude lograr el multitouch pero tengo una duda, hize el root con zroot y todo iba perfecto, ahora mi bosina se daño pero fue por uso comun y quiero hacer vallida la garantia ya hize el unroot con el mismo zroot pero al momento de querer reinstalar el software original con SEUS o el companion no me permite reparar me dice que hubo un error, mi pregunta que que hago para regresar mi x10a a su estado normal sin multitouch como estaba. si no me permite instalar el software asi? |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones por cierto lo intente tambien bajando el generico soy de mexico telcel gracias |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones Ya probaste restaurando todo a la configuración original de fábrica??? Investiga en youtube, lo único que tienes que hacer es descargar la versión original del firmware y hacer un flasheo a tu equipo para que se genere la actualización... Saludos. |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones muchas gracias si ya intente el flasheo y porfin pude :) gracias |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones camarada tengo una gran deuda en el paso 7 http://rapidshare.com/#!download|839...ltitouch.xml|0 lo bajo de internet desde el celu pero me queda en la sd y no se como ponerlo en el telefono para terminar con el multi touch y el paso 7 por fa ayuda!!! |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones alguien podria resubir los archivos porfavor |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones necesito ayuda no puedo descargar los enlaces y quiero mi cel con multitouch porfabor ayuda!!! |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©