DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones (https://www.denunciando.com/celulares-53/399578-multitouch-xperia-x10-para-todas-tus-aplicaciones.html)

luismi009 21-03-2011 11:24:04

Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones

heyy te tengo algunas preguntas....

en el paso 3, el archivo X10_1.0_Bin4ry_Dualtouch.ftf que hay que descargar y poner en la carpeta Firmwares del xperia x10... Esa carpeta está en la memoria del teléfono o en la micro sd??

Otra cosa, tampoco puedo copiar ni crear nada en la memoria de mi teléfono... como lo hago??

gracias

LordMone 22-03-2011 09:11:44

Cita:

Iniciado por luismi009 (Mensaje 5962829)
heyy te tengo algunas preguntas....

en el paso 3, el archivo X10_1.0_Bin4ry_Dualtouch.ftf que hay que descargar y poner en la carpeta Firmwares del xperia x10... Esa carpeta está en la memoria del teléfono o en la micro sd??

Otra cosa, tampoco puedo copiar ni crear nada en la memoria de mi teléfono... como lo hago??

gracias

Pues está muy raro que no puedas crear nada. ¿Eres usuario Root?. La carpeta firmwares debes colocarla en la tarjeta SD, no en la memoria del teléfono ok?.

luismi009 22-03-2011 10:24:25

sii te entiendo... Ya creo que se cual es el problema... Pues he descargado unas cuantas aplicaciones aparte de la que pusiste ahi para hacerme un usuario Root, y me dice que todo está bien, q ya lo soy, pero a la hora de yo editar mis archivos del teléfono no se puede :/ me dice File can't be saved... Ya he probado como 3 aplicaciones para el root y nada :/

LordMone 22-03-2011 10:48:54

Cita:

Iniciado por luismi009 (Mensaje 5969035)
sii te entiendo... Ya creo que se cual es el problema... Pues he descargado unas cuantas aplicaciones aparte de la que pusiste ahi para hacerme un usuario Root, y me dice que todo está bien, q ya lo soy, pero a la hora de yo editar mis archivos del teléfono no se puede :/ me dice File can't be saved... Ya he probado como 3 aplicaciones para el root y nada :/

Em... Pues debes crear la Carpeta Firmwares desde tu PC, y arrastra el archivo... No se, siento que estás queriendo complicarte con eso, por ahora no debes procuparte por eso, ya mas adelante te harás root, pero tantas apps para ser root :s em.. Muchas veces no es cosa tampoco del programa ROOT, sino de las aplicaciones que estás empleando...

luismi009 22-03-2011 10:52:55

como puedo acceder a la memoria del cel por la pc? quizas asi pueda hacer algo... porque ya hasta ese paso voy bien, el problema es cuando tengo que entrar a la memoria del tel con el Root Explorer y modificar algunos archivos, que no me deja hacerlo

LordMone 22-03-2011 14:58:26

Cita:

Iniciado por luismi009 (Mensaje 5969175)
como puedo acceder a la memoria del cel por la pc? quizas asi pueda hacer algo... porque ya hasta ese paso voy bien, el problema es cuando tengo que entrar a la memoria del tel con el Root Explorer y modificar algunos archivos, que no me deja hacerlo

Conecta con el PC Cam... Y dale en ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS. Te va a llevar a la Raíz de tu Tarjeta SD. Crea la carpeta Firmwares y mete el archivo así, obviamente conectando con el Cable que trae de fábrica. NO METAS ESTE ARCHIVO EN LA CARPETA DEL TELEFONO, eso es mas adelante, por ahora no te compliques con eso... Ahora bien si ya estás en el paso del uso del Root Explorer, entonces NECESITAS presionar primero en la perte superior derecha, dentro del ROOT EXPLORER, en el botoncito de R/W (o algo así). Con eso obtendrás los permisos necesarios para poder hacer uso de la edición de archivos.

No recuerdo si este programa te pide que seas ROOT y debes autorizarlo, de ser así, autorizale al programa el uso de Usuario Supremo y LISTO...

luismi009 22-03-2011 22:45:25

ahh sii ya pude ;) es que no usaba el root explorer... Me funciona muy bien! Gracias!! :D

guerramd 30-05-2011 23:50:11

como copio el tercer paso, dentro de la carpeta firmwares en mi xperia x10? el file manager no me deja pegar nada, la carpeta firmwares esta ubicada en /sys/firmwares?

djXbeats 10-06-2011 23:03:00

oye camarada eh hecho todo pero a la hora de estar en permissions ya seleccionado el documento descargado no puedo ver la imagen de muestra que mencionas en el post podrias facilitarmela o decirme que casillas tengo q activar?

LordMone 11-06-2011 20:28:34

Cita:

Iniciado por djXbeats (Mensaje 6385080)
oye camarada eh hecho todo pero a la hora de estar en permissions ya seleccionado el documento descargado no puedo ver la imagen de muestra que mencionas en el post podrias facilitarmela o decirme que casillas tengo q activar?

Si, algo pasó con la imagen y desafortunadamente DENUNCIANDO no permite editar los temas de nuestras pubicacines como en taringa, pero ahora te paso aqui la imagen:
http://seinsider.com/wp-content/uplo...al-touch_6.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02357 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO