![]() |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones heyy te tengo algunas preguntas.... en el paso 3, el archivo X10_1.0_Bin4ry_Dualtouch.ftf que hay que descargar y poner en la carpeta Firmwares del xperia x10... Esa carpeta está en la memoria del teléfono o en la micro sd?? Otra cosa, tampoco puedo copiar ni crear nada en la memoria de mi teléfono... como lo hago?? gracias |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones Cita:
|
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones sii te entiendo... Ya creo que se cual es el problema... Pues he descargado unas cuantas aplicaciones aparte de la que pusiste ahi para hacerme un usuario Root, y me dice que todo está bien, q ya lo soy, pero a la hora de yo editar mis archivos del teléfono no se puede :/ me dice File can't be saved... Ya he probado como 3 aplicaciones para el root y nada :/ |
|
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones como puedo acceder a la memoria del cel por la pc? quizas asi pueda hacer algo... porque ya hasta ese paso voy bien, el problema es cuando tengo que entrar a la memoria del tel con el Root Explorer y modificar algunos archivos, que no me deja hacerlo |
No recuerdo si este programa te pide que seas ROOT y debes autorizarlo, de ser así, autorizale al programa el uso de Usuario Supremo y LISTO... |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones ahh sii ya pude ;) es que no usaba el root explorer... Me funciona muy bien! Gracias!! :D |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones como copio el tercer paso, dentro de la carpeta firmwares en mi xperia x10? el file manager no me deja pegar nada, la carpeta firmwares esta ubicada en /sys/firmwares? |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones oye camarada eh hecho todo pero a la hora de estar en permissions ya seleccionado el documento descargado no puedo ver la imagen de muestra que mencionas en el post podrias facilitarmela o decirme que casillas tengo q activar? |
http://seinsider.com/wp-content/uplo...al-touch_6.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©