![]() |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones Cita:
|
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones Cita:
|
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones Cita:
|
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones De hecho tengo el z4root,aunque cuando intente hacer el flash "apague" el root,bueno amigo muchas gracias,lo voy a intentar y te aviso haber que tal me fue :) |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones Cita:
|
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones Creo que ya valio amigo,mi tel se esta reiniciando desde media tarde sin parar,se quede en el logo telcel y no para de reiniciarse,creo que me equivoque en algo jeje,ni modo a llevarlo a telcel,de todos modos gracias por tu ayuda,salu2:toothy9: |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones Cita:
|
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones k ay amigo sonara tonto pero no puedo poner mi cel en modo flash cuando ejecuto el programa x10flashtool me dice que cual telefono kiero conectar y le pongo en x10 y me dice que lo devo de conectar en modo flash y no eee podido ayuda |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones sin palabras funciona excelente genial para los juegos sin duda sin el dualtouch no servirian de nada tantos emuladores mil gracias para MONDRACK master master |
Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones Cita:
http://www.taringa.net/posts/celular...eria-X10_.html Saludos, Y buen día!!!!!. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©