DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones (https://www.denunciando.com/celulares-53/399578-multitouch-xperia-x10-para-todas-tus-aplicaciones.html)

LordMone 08-03-2011 13:00:52

Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones
 
Cita:

Iniciado por BigBossHBK (Mensaje 5905979)
Hola amigo,una pequeña duda,cuando pongo el "update service"me dice que ya tengo el celular con la versión mas reciente,que si existe algún problema,lo vuelva a instalar,pero todo se borrara y no me deja flashearlo,espero me pudieras ayudar,ya descargue todo e iba perfecto hasta que me atore ahí :( salu2

Trata de ver como hacen en el video el Flasheo. No hagas caso a lo que te dice Sony Ericsson en el Update, es normal que diga eso, lo que tienes que hacer en ese momento es cerrarlo y ejecutarl el FlashTool tal y como indicamos en el tutorial. Dime por favor si puedes o sigues atorado. Hasta ahora no le haz hecho NADA a tu Xperia, puedes apagarlo y prenderlo como si nada, pero te recomiendo mucho que vuelvas a intentarlo.

LordMone 08-03-2011 13:03:53

Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones
 
Cita:

Iniciado por metallskate (Mensaje 5880777)
k tal amigo ya hice todo lo que dijiste pero al momento de ejecutar el firmware no aparece x10 1.9 Bin4ry Dualtouch no sale nada que estare aciendo mal amigo

Seguramente no estás metiendo todos los archivos en la carpeta Firmwares dentro de Flashtool. Verificalo. Es necesario que metas los archivos tal y como les indico. Saludos. Yo tengo mi Xperia x10 con esto, yo mismo hice este manual para todos ustedes.

LordMone 08-03-2011 13:05:34

Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones
 
Cita:

Iniciado por Derek Vinyard (Mensaje 5882093)
Amigos, ¿donde puedo descargar juegos para el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro?, gracias.

Entra a ************ y busca "apk" que son las extensiones de las aplicaciones de Android. Es cuestión de probar cuales le quedan y cuales no. Puedes consultar en Google con Juegos Xperia X10mini pro. Como android es libre, hay muchos juegos genericos, y solo algunos que dan problemas. Saludos!!!!

BigBossHBK 08-03-2011 13:05:46

Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones
 
De hecho tengo el z4root,aunque cuando intente hacer el flash "apague" el root,bueno amigo muchas gracias,lo voy a intentar y te aviso haber que tal me fue :)

LordMone 08-03-2011 13:07:39

Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones
 
Cita:

Iniciado por BigBossHBK (Mensaje 5906024)
De hecho tengo el z4root,aunque cuando intente hacer el flash "apague" el root,bueno amigo muchas gracias,lo voy a intentar y te aviso haber que tal me fue :)

No apagues nada, de cualquier forma alrato necesitarás los permisos de usuario supremo. Dale una buena leída al post antes de intentarlo para que puedas ubicar cual fue tu falla y puedas intentar de nuevo. Yo soy usuario supremo desde que tengo mi Xperia, así que no debes temer que algo malo pase, al contrario, todo lo contrario...

BigBossHBK 08-03-2011 20:55:09

Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones
 
Creo que ya valio amigo,mi tel se esta reiniciando desde media tarde sin parar,se quede en el logo telcel y no para de reiniciarse,creo que me equivoque en algo jeje,ni modo a llevarlo a telcel,de todos modos gracias por tu ayuda,salu2:toothy9:

LordMone 09-03-2011 10:17:46

Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones
 
Cita:

Iniciado por BigBossHBK (Mensaje 5907636)
Creo que ya valio amigo,mi tel se esta reiniciando desde media tarde sin parar,se quede en el logo telcel y no para de reiniciarse,creo que me equivoque en algo jeje,ni modo a llevarlo a telcel,de todos modos gracias por tu ayuda,salu2:toothy9:

No tienes por que preocuparte, puedes, en el último de los casos, proceder conforme ibas a flashearlo, pero permitirle al Update de S.E. que reinstale el Firmware original. Con esto aquello que hayas hecho mal, podrá eliminarse y podrás intentarlo de nuevo. Pero en Taringa y aquí tengo conocimiento de mas de mil amigos que lo han logrado, así que no pierdas la calma, si necesitas ayuda no dudes en comentarlo, pero ir a TELCEL??? no!!!! eso es una medida extrema. Haz el flasheo y reinstala el firmware. Saludos!!!!

metallskate 09-03-2011 13:22:15

Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones
 
k ay amigo sonara tonto pero no puedo poner mi cel en modo flash cuando ejecuto el programa x10flashtool me dice que cual telefono kiero conectar y le pongo en x10 y me dice que lo devo de conectar en modo flash y no eee podido ayuda

metallskate 09-03-2011 13:52:17

Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones
 
sin palabras funciona excelente genial para los juegos sin duda sin el dualtouch no servirian de nada tantos emuladores mil gracias para MONDRACK master master

LordMone 09-03-2011 15:02:02

Respuesta: Multitouch Xperia x10 para TODAS tus Aplicaciones
 
Cita:

Iniciado por metallskate (Mensaje 5909787)
sin palabras funciona excelente genial para los juegos sin duda sin el dualtouch no servirian de nada tantos emuladores mil gracias para MONDRACK master master

Estaba redactando la respuesta a tu problema cuando recibí la otra de que lo lograste. Felicidades Amigo. Ya tienes GALERIA???? AQUI EL LINK DE TARINGA que hice para todos ustedes:

http://www.taringa.net/posts/celular...eria-X10_.html

Saludos, Y buen día!!!!!.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO