|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » Internet gratis en tu celular (movistar Colombia)Participa en el tema Internet gratis en tu celular (movistar Colombia) en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Movistar trae el celular Samsung Galaxy Lite, con el sistema Android de Google | HomeroZam | Noticias Tecnologicas | 3 | 24-05-2010 22:47:04 |
| Internet gratis para tu celular | mavarez1 | Internet Y Redes | 9 | 16-02-2010 19:40:15 |
![]() |
| | #121 | |||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Aprendiz |
por eso con ese mismo creo q ese es el q yo digo es q se me olvido el nombre y no lo recordaba bien ... ¿ ese perfil movistar es el q la apn es internet.movistar.com.co ?
|
| |
| | #123 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| |
| | #124 |
| Recien Registrado |
bien, lo unico que si no he podido andar es el stremaing, siempre me sale "conexion perdida", si hay alguna forma de ver videos?
|
| |
| | #125 | ||
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Cuenta de Datos: 1-nombre de cuenta: WEB Movistar 2-APN: internet.movistar.com.co 3-Nombre del usuario: movistar 4-Contraseña: 5-de tipo de autoridad: Normal Perfil: 1-Nombre del perfil: Internet Movistar 2-Pagina de inicio:
4-Tipo de conexión: HTTP 5-Nombre de utilizador: 6-Contraseña: Configuralo asi y listo. Última edición por kay-c; 21-05-2011 a las 22:14:10 | ||
| |
| | #126 |
| Denunciante Avanzado | Bien, les comento que a mi me han bloqueado la linea y en equipo para conexión a internet gratis |
| |
| | #127 |
| Denunciante Novato |
pues men yo lo he intentado de todas las formas habidas y por haber y no me funciono, a mi el de comcel si me funciono al primer intento pero el de movistar nunca pude hacerlo. voy a intentar en algun telefono diferente en cuanto pueda para ver si es el tf o q.
|
| |
| | #128 |
| Denunciante Platino |
+1 .......... definitivamente esto como q solo funciona con celulares de baja o media gama!
Última edición por MiL0; 27-05-2011 a las 07:57:50 |
| |
| | #129 | |
| Denunciante Novato |
Bueno E-D-S-N te comento qe aun sirve, hoy funciono en un blackberry qe me trajo un amigo; por medio del perfil interactivo y del proxy
| |
| |
| | #130 |
| Denunciante Aprendiz |
aki buena aporte
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| celulares, internet gratis en el celular, internet movil, internet móvil gratis |
| |