DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Internet gratis en tu celular (movistar Colombia) (https://www.denunciando.com/celulares-53/370558-internet-gratis-en-tu-celular-movistar-colombia.html)

E-D-S-N 26-12-2010 09:56:57

Internet gratis en tu celular (movistar Colombia)
 
soy usuario prepago de movistar Colombia, ando arriado como muchos y fiel al foro por lo que me las he ingeniado para poder acceder a Internet gratis desde mi celular....

las configuaraciones son muy sencillas y ya vienen en el celular (los que originalmente son usuarios movistar), solo hay que seleccionar wap interactivo como perfil predeterminado de navegación y listo...
para los que no tienen instalado este perfil de movistar pueden solicitarlo lamando al *611 donde les pediran el imei del celular (se obtiene con *#06#) o en algunos celulares solo es de ingresar una nueva sim card movistar y se actualiza automaticamente...
en caso de que quieran hacerlo manualmente pueden crear un nuevo perfil en las configuraciones de red, Internet o datos que debe tener lo siguiente:

nombre de perfil: interactivo
pagina de inicio: wap.movistar.com.co
coneccion preferida: ps (o datos ps)
usar proxy: si
inicio de sesion (o usuario): movistar
contraseña: movistar (en minuscula)
direccion proxy:192.168.222.007
numero de puerto: 9001
APN: wap.movistar.com.co

esto es como algo muy general ya que dependiendo del celular puede cambiar el orden o laforma de configurar...
para los que tienen celulares chinos:
http://www.denunciando.com/celulares...-colombia.html



seleccionar el perfil wap interactivo como predeterminado de navegacion y procedes a navegar por internet...

esto lo he probado en celulares de marca, sony ericcson, nokya, motorola y lg pero creo que es algo generico y funciona distinto en cada marca y modelo de celular.

pueden si quieren primero ingresar a m.opera.com y descargar el opera mini (yo descargue la version 4.2 y es la unica que me funciona de las versiones de opera) y pueden probar si les funciona cualquier otra

wap.ucweb.com pera descargar el uc browser que es otro navegador para movil en el que se pueden descargar archivos y es muy rapido

Para descargar bolt browser que es un navegador que ademas de ser rapido, se pueden descargar archivos, ver videos online (depende del modelo y capacidades del celular) y en la pantalla se ve como se ve en una pc...

para chatear pueden descargar el ebuddy en m.ebuddy.com luego crean una cuenta y listo chatean de multiples cuentas a la vez



cabe aclarar que las aplicaciones no funcionan en todos los modelos o marcas, en algunos celulares hay que configurar cada aplicacion para que funcione con el perfil wap interactivo el caso es cacharriar con el movil...
si no les funciona ninguna aplicación ya les toca por el que viene en el celular por defecto.
a veces no se conecta o te sale el aviso que no tienes saldo suficiente para seguir navegando, solo apagas el celular, enciendes de nuevo para que reinicie la red e intentas de nuevo (a veces hay que sacar la sim)
tambien pueden buscar con google las aplicaciones ucweb o uc browser, opera mini, bolt browser, ebuddy y luego instalarlas pero yo recomiendo desde el navegador del celular ir a las paginas de descarga mencionadas para que se istale la correcta para su marca y modelo...
esto es solo para movistar en colombia y con saldo de 0.00 pesos, si recargan su celular eviten navegar porque les descuentan en nada toda la recarga...
no se si con tigo funcione pero comcel definitivamente NO

ThE FaLLeN 26-12-2010 10:16:50

Respuesta: Internet gratis en tu celular (movistar Colombia)
 
Gracias por la info Viejo

JOHA-LINDA 26-12-2010 11:11:12

Respuesta: Internet gratis en tu celular (movistar Colombia)
 
graxias nene, me sirvio en mi sony w395 con las apps y con el nav que tiene el celu

starlyn 26-12-2010 14:00:10

Respuesta: Internet gratis en tu celular (movistar Colombia)
 
Nada de nada...

E-D-S-N 26-12-2010 17:50:55

Respuesta: Internet gratis en tu celular (movistar Colombia)
 
Cita:

Iniciado por starlyn (Mensaje 5587225)
Nada de nada...

parce, ya lo he probado en varios celulares, en algunos funciona con el navegador del celular, en otros con las aplicaciones y en otros funcionan las dos formas, tambien hay algunos en que no sirve ninguna forma o mas bien hay que configurar las aplicaciones para que sirvan...
Probado en SE W302, SE W580, SE W395, SE W810, SE K310, NOKYA 5310, NOKYA 5610, motorola V3, motorola K1, LG no me acuerdo el modelo, SAMSUNG no me acuerdo el modelo, el caso es cacharriar un poco porq como dije no en todos los celulares funciona igual...
(mensaje escrito desde un SE W302 usando uc browser 7.2 que configure para el perfil interactivo)

starlyn 26-12-2010 19:33:44

Respuesta: Internet gratis en tu celular (movistar Colombia)
 
Bueno hay un avance, de momento solo entra a google y mas nada luego sale lo siguiente.

"Paquete de datos: Conexion de paquete de datos no disponible"

AAACXIDO 26-12-2010 19:51:49

Respuesta: Internet gratis en tu celular (movistar Colombia)
 
como sea gracias por el aporte

PEREIRANO100% 28-12-2010 10:56:13

Respuesta: Internet gratis en tu celular (movistar Colombia)
 
y si es gratis pacero??

kay-c 06-01-2011 22:25:33

Respuesta: Internet gratis en tu celular (movistar Colombia)
 
Si es gratis... a mi me funciona en un k310, lo malo es q algunas veces no entra y toca apagar el celu y en ocaciones hay q hacerlo varias veces, pero con tal de navegar sin saldo se hace el esfuercito

E-D-S-N 07-01-2011 15:26:24

Respuesta: Internet gratis en tu celular (movistar Colombia)
 
Cita:

Iniciado por kay-c (Mensaje 5635338)
Si es gratis... a mi me funciona en un k310, lo malo es q algunas veces no entra y toca apagar el celu y en ocaciones hay q hacerlo varias veces, pero con tal de navegar sin saldo se hace el esfuercito


ja ja ja ja asi es que es parcero...
tambien probado con celular blackberry no me acuerdo el modelo y celulares chinos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03834 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO