|
| |||||||
| Celulares Trampas, trucos, ayudas, preguntas y discusión sobre celulares en general. ¿Cuál es el mejor? Comparaciones, precios, cómo desbloquear un celular para que le queden las bandas abiertas, cuál es el mejor operador celular de Colombia, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Celulares » para mi el mejor celular hasta el momento!!! nokia N8Participa en el tema para mi el mejor celular hasta el momento!!! nokia N8 en el foro Celulares. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tv por intenet el mejor hasta el momento | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 15 | 10-10-2008 15:49:59 |
| | #1 | |
| Denunciante Popular |
para mi el mejor celular hasta el momento!!! nokia N8 bueno no se si sepan de su existencia, solo les adelanto que tiene 16gb de memoria, apliable a 48, posee una camara de 12 megapixeles, y graba videos en hd, ahhh tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, wi-fi, bluetooth, gps, ahhh y ademas posee un puerto hdmi veanlo, en youtube sobran los videos aqui uno. Última edición por bucito; 31-08-2010 a las 15:51:17 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Ni siquiera ha salido a la venta como para decir que es el mejor |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
mmm y el precio que?
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
se ve chimbita el telefono.......
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
para mi, es el tmobile g2, htc vision, o desire z, toos son lo mismo, pero ps tiene 3 diferentes nombres
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
Mejor q cualquier iphone y blackberry..... Eso de salida hdmi me impresiono bastante!
|
| | |
| Etiquetas |
| celular, hasta, mejor, momento, nokia |
| |