, 15:48:19
|
#1 |
Denunciante Popular | para mi el mejor celular hasta el momento!!! nokia N8
Calificación: de
5,00 para mi el mejor celular hasta el momento!!! nokia N8 bueno no se si sepan de su existencia, solo les adelanto que tiene 16gb de memoria, apliable a 48, posee una camara de 12 megapixeles, y graba videos en hd, ahhh tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, wi-fi, bluetooth, gps, ahhh y ademas posee un puerto hdmi veanlo, en youtube sobran los videos aqui uno. 
Última edición por bucito; 31-08-2010 a las 15:51:17 |
| |