DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea (https://www.denunciando.com/celulares-53/24458-si-tienen-dano-tecnico-en-cualquier-movil-respondo-lo-que-sea.html)

YANDEL-R 16-12-2009 23:22:26

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
BUENO MANO AVER SI USTED ES CAPAZ Y SAVE
TENGO UN W850i entonses lo q pasa es q cuando lo conecto al pc no lo reconose aparese no se reconose el archivo y el cel si aparesen las tres opciones q son
transferencia de archivos
imprimir
modo telefono
lo lleve al tegnico y lo flasho y nada le cambio la pieza donde se conecta el cable usb y tampoco ese hp ya me esta sacando la piedra aver usted sabe le quiero bajar musica y no puedo me toca con los de mas por blutu

andresversys 18-12-2009 15:24:30

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
parcero tengo un k550 no carga dice cargando bateria desconocida y no se le quita el icono de manos libres

Ruben212 19-12-2009 04:03:06

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Buenos dias, Tengo un samsung s 5600 my touch de Yoigo(España), he intentado liberarlo con el cable y un firmware. El proceso me dio error y ahora al encenderlo , se queda en la pantalla inicial de Samsung y se que bloqueado/frito. ¿sabes que puedo hacer?... Gracias...

MiL0 19-12-2009 08:52:25

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Cita:

Iniciado por CHEMO* (Mensaje 3833587)
parxe una de 2 formatea la memoria ó cambiala
hay veces ke las M2 se dañan y no guarda archivos

no nada creo q es otro tipo de problema...... la memoria funciona en otros equipos sony ericsson sin ningun problema

^Bruce Willis^ 20-12-2009 14:56:29

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Cita:

BUENO MANO AVER SI USTED ES CAPAZ Y SAVE
TENGO UN W850i entonses lo q pasa es q cuando lo conecto al pc no lo reconose aparese no se reconose el archivo y el cel si aparesen las tres opciones q son
transferencia de archivos
imprimir
modo telefono
lo lleve al tegnico y lo flasho y nada le cambio la pieza donde se conecta el cable usb y tampoco ese hp ya me esta sacando la piedra aver usted sabe le quiero bajar musica y no puedo me toca con los de mas por blutu
1 cambia el sistema de carga
2 cambia de cable
3 limpia el sistema de carga
4 cuando lo conectes y le das almacenamiento de archivos y te saca ese error
mueve un poko el cable hasta ke aparesca el icono de memoria
5 cambia de puerto usb

hay te doy varias opciones por ke ami tambn me a pasado con esos telefonos ensaya cual es la te funsiona bn

Cita:

parcero tengo un k550 no carga dice cargando bateria desconocida y no se le quita el icono de manos libres
parxe tiene ke cambiar el sistema de carga o se deben calentar los cristales

Cita:

Buenos dias, Tengo un samsung s 5600 my touch de Yoigo(España), he intentado liberarlo con el cable y un firmware. El proceso me dio error y ahora al encenderlo , se queda en la pantalla inicial de Samsung y se que bloqueado/frito. ¿sabes que puedo hacer?... Gracias...
ya toka flashear el telefono y solo se abre bandas copro con la nueva actualizacion

Barman 24-12-2009 01:28:23

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
io tengo un iphone 3g de 16 gb bco con telcel y el wifi dejo de andar,
ya prove restaurar todo, tambien las redes y por ultimo hasta lo del refri
que me sugieres?

MYSTERIOSO25 26-12-2009 11:52:35

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
como hago para actulizar el software de un nokia 6300 la version es v 04.20, le agradesco sus comentarios.

Alexr5540 05-01-2010 13:34:28

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Cita:

Iniciado por locooo (Mensaje 1560291)
pongan su daño y si estoy de animo les digo que hacer

hola,

quisiera saber si actualizo el software de un nokia e61i, se pierde la apertura de las bandas.

Gracias.

Alexr5540 05-01-2010 13:36:35

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Hola,

quisiera saber si actualizo el software de un nokia e61i, pierdo la apertura de las bandas.

Gracias.

oscargel 05-01-2010 20:25:41

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Tengo un Sagen XT el anterior al My 101... una panela, hace dias lo tengo con el codigo de seguridad y no me deja acceder, sabes como quitarcelo?
Una curiosidad ahora que alguien menciono el 6131, tengo uno que consume la carga de la pila en un minuto o con tan solo timrbrarle, no calienta la tarjeta, no esta humedo ya se calento y aun nada sabes si tal ves flasheandolo resultara u otra iudea?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02425 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO