DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea (https://www.denunciando.com/celulares-53/24458-si-tienen-dano-tecnico-en-cualquier-movil-respondo-lo-que-sea.html)

wbvideo 06-10-2009 12:11:46

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Reinicielo totalmente y vacune por pc la memory

wbvideo 06-10-2009 12:13:13

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Pues si esta nuevo garantia osino cristal del teclado un tecnico te lo cambia rapidito

pulucate 06-10-2009 14:24:45

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Como puedo desbloquear memorias micro sd para poder usar libremente en otros celulares, adaptadores o poder prestar a mi hermano a que use en su motorola que usa el mismo tipo de memoria
SI ALGUIEN SABE COMO!! SE LE AGRADES UN MONTON........
a si hay algun programa. donde puedo descargar.

DARCUA 06-10-2009 22:33:49

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Tengo un nokia n95 reportado de comcel y por supuesto bloqueado.alguna sugerencia? Gracias

lepcas1974 07-10-2009 11:56:19

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
socio tengo un tv mobile e71pro y quisiera saber si le puedo configurar el internet y un plan de datos de comcel...gracias

valosoje 07-10-2009 19:13:24

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
parecero tengo un sony ericson k 850 pero de un momento a otro cuando voy a ver los contactos o voy hacer alguna funcion la pantalla se apaga y no deja ver nada, me podes decir que hacer

DARCUA 08-10-2009 17:39:45

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Cita:

Iniciado por CUACUA7629 (Mensaje 3453057)
Tengo un nokia n95 reportado de comcel y por supuesto bloqueado.alguna sugerencia? Gracias


Bueno sera que nadie tiene sugerencias, por favor. Gracias

grillito1 08-10-2009 18:00:32

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
viejo tengo un rocker 550 y me esta fallando cuando lo cierro se me pone en blanco la pantalla

PEREIRANO100% 08-10-2009 21:36:39

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
tengo un a1200 y tengo q mover la tapa para poder escuchar, casi nunca puedo escuchar, q debo hacer

dimebagsm 12-10-2009 21:13:33

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Cita:

Tengo un nokia n95 reportado de comcel y por supuesto bloqueado.alguna sugerencia? Gracias
No se puede hacerr mucho con el , depronto un cambio de tarjeta , o vendelo pa repuestos :p
Nokia para estos modelos (BB5) tiene mucha seguridad , osea que no es adulterable el serial del fono xD

Cita:

parecero tengo un sony ericson k 850 pero de un momento a otro cuando voy a ver los contactos o voy hacer alguna funcion la pantalla se apaga y no deja ver nada, me podes decir que hacer
Lo mas probable es que sea un daño de software , osea como decimos los unlocker hay que flashearlo seria algo asi como restaurar de nuevo el sistema operativo , para eso hay muchos programas free con los que se puede hacer mucho , con solo su cable usb , si necesita ayuda contacteme

Cita:

viejo tengo un rocker 550 y me esta fallando cuando lo cierro se me pone en blanco la pantalla
No conozco el rocker 550 pero asumo que es un cel de tapa , lo mas comun estos modelos es lo que se llama flex , la cinta que une la tarjeta con el display , tocaria revisarlo mas a fondo ..pero es mejor que si es daño de eso contacte un profesional


Les ofresco mis servicios en Telefonia Celular ( software ) aperturas de bandas , flasheos , cambios de idioma , etc etc etc ,,,

Si necesitan dejar su cel Libre y desde que se pueda de una manera FREE les colaboro xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02485 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO