DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea (https://www.denunciando.com/celulares-53/24458-si-tienen-dano-tecnico-en-cualquier-movil-respondo-lo-que-sea.html)

DARCUA 19-10-2009 17:09:25

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Cita:

Iniciado por dimebagsm (Mensaje 3465313)
No se puede hacerr mucho con el , depronto un cambio de tarjeta , o vendelo pa repuestos :p
Nokia para estos modelos (BB5) tiene mucha seguridad , osea que no es adulterable el serial del fono xD

Lo mas probable es que sea un daño de software , osea como decimos los unlocker hay que flashearlo seria algo asi como restaurar de nuevo el sistema operativo , para eso hay muchos programas free con los que se puede hacer mucho , con solo su cable usb , si necesita ayuda contacteme

No conozco el rocker 550 pero asumo que es un cel de tapa , lo mas comun estos modelos es lo que se llama flex , la cinta que une la tarjeta con el display , tocaria revisarlo mas a fondo ..pero es mejor que si es daño de eso contacte un profesional


Les ofresco mis servicios en Telefonia Celular ( software ) aperturas de bandas , flasheos , cambios de idioma , etc etc etc ,,,

Si necesitan dejar su cel Libre y desde que se pueda de una manera FREE les colaboro xD

Ok viejo gracias, pero donde consigo la tarjeta pa'l N95

erwinos 04-11-2009 23:28:31

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
amigo como puedo liberar un nokia 1208 y 1112, gracias

ROCKERO 007 07-11-2009 13:32:17

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
parce tengo un SE w910i, y desde hace unos dias cuando intento entrar a los juegos o aplicaciones me sale un mensaje que dice "error en la aplicación" que puedo hacer?

Andres Cuervo 07-12-2009 19:16:52

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
hola,tengo un nokia e71, le cambie la tarjeta porque estaba reportado y todo bien, ningun problema, hasta que entre a internet no hace mucho y resulta que ahora tomo fotos en él, pero no las puedo ver, no me aparecen en galeria.
mi pregunta es si actualizando el software, ya que el que tiene es viejito se puede solucionar el problema, o es mas recomendable recetearlo para que quede con el mismo pero como sale de fabrica?
Espero recomendaciones, si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.
chao.

slim1984 07-12-2009 19:27:00

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
parcero yo tengo un iphone pero el chino de los primeros que llegaron yo quiero como actualizarlo eso se puede gracias

^Bruce Willis^ 12-12-2009 17:55:38

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Cita:

hola,tengo un nokia e71, le cambie la tarjeta porque estaba reportado y todo bien, ningun problema, hasta que entre a internet no hace mucho y resulta que ahora tomo fotos en él, pero no las puedo ver, no me aparecen en galeria.
mi pregunta es si actualizando el software, ya que el que tiene es viejito se puede solucionar el problema, o es mas recomendable recetearlo para que quede con el mismo pero como sale de fabrica?
Espero recomendaciones, si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.
chao
parxe lo mas reconmendable es flashear el cell
preferiblemente ke sea con la universal box

Cita:

parcero yo tengo un iphone pero el chino de los primeros que llegaron yo quiero como actualizarlo eso se puede gracias
parxe solo se puede actualizar pero con la infinity box ke eso lo hacen en servicio tecnicos

^Bruce Willis^ 12-12-2009 17:59:21

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Cita:

parce tengo un SE w910i, y desde hace unos dias cuando intento entrar a los juegos o aplicaciones me sale un mensaje que dice "error en la aplicación" que puedo hacer?
se fue de flasheo tambn
setol lite o con setool box

^Bruce Willis^ 12-12-2009 18:01:45

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Cita:

amigo como puedo liberar un nokia 1208 y 1112, gracias
el 1208 se cambia el imei con la JAF box
y el 1112 se hace con la universal box ke consume creditos
maso omenos eso vale 13 lukas o menos

MiL0 13-12-2009 12:50:01

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Vea pues.. tengo un cel ahi normalito w395, pero cuando le meto musica o videos me sale el siguiente mensaje "formato multimedia no admitido"......y eh utilizado la memoria de otros celulares y tampoco los reproduce...q pasa ahi?

^Bruce Willis^ 13-12-2009 16:06:59

Respuesta: si tienen daño tecnico en cualquier movil respondo lo que sea
 
Cita:

Vea pues.. tengo un cel ahi normalito w395, pero cuando le meto musica o videos me sale el siguiente mensaje "formato multimedia no admitido"......y eh utilizado la memoria de otros celulares y tampoco los reproduce...q pasa ahi?
parxe una de 2 formatea la memoria ó cambiala
hay veces ke las M2 se dañan y no guarda archivos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:53:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO