DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Pilas con une; que roba decentemente (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/82633-pilas-con-une-que-roba-decentemente.html)

elchatarrero01 23-02-2009 14:38:40

Pilas con une; que roba decentemente
 
esos, señores de une, no saben que hacer para robarlo a uno, cuidensen de las tales promociones y paquetes que ofrece UNE, ya que es una estafa, y cuando uno quiere salirse, le cobran 70mil de multa, y fuera de eso nunca cancelan el servicio, y lo peor es que lo siguen cobrando asi uno tenga o no el servicio activo
Pilas con planes de movilida, internet, telefonia y television, ya que esos HP's asi uno halla solicitado la cancelacion del servicio, el sevicio jamas es retirado, y uno no lo utiliza para que no le cobren, pero lo peor es que se lo cobran a uno,y uno hace el reclamo............. y se queda en reclamo, porque nadie le soluciona el problema.............

que bueno seria darles en donde mas les duele, pasarnos para telmex, para que queden comiendo mierdi...ta....
jajaja...
pilas muchachos no se dejen engañar, que uno termina pagando esta vida y la otra...
suerte con esos ladrones :Scream_Emoticon:

!!! OoOops !!! 23-02-2009 15:05:21

ojo q en Telmex te puede ir peor .......



Aqui en muchas cosas tenemos q escoger el menos malo!!!!

susana44 23-02-2009 15:13:51

pero que si TELMEX es peor...:( si no fueramos colombianos y si las empresas de aqui pensaran mas en los ususarios y no en ser usureros tendriamos mejor servicio.

Checho Duque 23-02-2009 15:48:29

pues hasta el momento me ha ido muy bien con une, hize un reclamo y me atendieron bien, contestaron y me devolvieron el dinero.
entonces si me ha ido bien con une, para ke ponerme a inventar con telmex.

jesusrpo 23-02-2009 16:34:31

es total verdad los muy hp nunca cancelan el servicio y las hptas cuentas siguen llegando hasta cuatro meses despues,, tras que ellos cometen el error de no cancelar el servicio al mas guevón le toca seguir pagando 8)

diegorsolers 23-02-2009 17:33:41

Creo que en los términos y condiciones de los planes de une y cualquier otra empresa esta la clausula donde dice que si se retira antes del año de permanencia, le cobran multa, que le ven de raro a eso???

MauroCadavid MC 23-02-2009 18:07:26

En UNE por cancelar el contrato antes de 1 año te cobran 70 mil (y tenes k ir a llevar el modem a la 65 pa k te den el paz y salvo)

En Telmex te cobran una tarifa (k no me acuerdo cual es) por cada mes k falte para k se cumpla la terminacion del contrato

Ct. Centella 23-02-2009 23:18:57

une nos desune definitivamente a los paisas

venuss 24-02-2009 10:25:48

Respuesta: Pilas con une; que roba decentemente
 
es verda siempre por bobas pagamos el doble ...! despeus de aver pagado?? que falta de seriedad.

yoooooo 24-02-2009 11:46:06

Respuesta: Pilas con une; que roba decentemente
 
SEÑORES, YA ESTA PROhibido cobrar multas por resicion de contratos de telecomunicaciones, ya vos te podes salir cuando queras sin ser objeto a multa alguna.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO