![]() |
Respuesta: Pilas con une; que roba decentemente esta prohibido cobrar multas depues de un año, pero si firmo la clausula de permanencia si cobran multa por incumplimiento de esta clausula. |
Respuesta: Pilas con une; que roba decentemente Exacto .... eso es leyendo la letra pequeña!!!!!! Cuando te metes a algo estas mas pendiente de navegar o de ver tv, pero pilas q los contratos son para leerlos!!!! |
Respuesta: Pilas con une; que roba decentemente Pues este man si es una caja, metase a cuaquier plan postpago celular a ver como le va cuando se retire a los 3 meses, vaya a Telmex, es peor, segun me informaron, avantel lo mismo, todo contrato tiene sus condiciones mijo. y Pues raro con las concelaciones de UNE, no me ha pasado nada de eso, he cancelado dos veces TV-Une por traslado de hogar y quedo listo y sin problemas, es mejor hacer todo presencial y preguntar bien para no quedar en lista |
Respuesta: Pilas con une; que roba decentemente Las de telmex son todavia mas ladrones |
Respuesta: Pilas con une; que roba decentemente pos yo estoy bien con une una vez me cobraron de mas y llame hice el reclamo y al mes tenia un saldo a favor de lo ke page de mas para mi une es bien |
Respuesta: Pilas con une; que roba decentemente une no me a robado un peso dicen que telmex todo se lo lleva hacia mexico |
Respuesta: Pilas con une; que roba decentemente hay que leer mejor el contrato para que no les pase eso |
Respuesta: Pilas con une; que roba decentemente recuerden que la mejor prueba es la escrita, cuando cancelen un servicio escriban y radiquen la carta en el lugar donde se dirige esta, asi tienen argumentos e información suficiente para establecer una demanda por ejemplo o una investigación posterior en caso de ser necesaria. |
Respuesta: Pilas con une; que roba decentemente Con UNE por servicio no tuve ningun problema (internet banda ancha) pero en facturacion eh tenido la mundial eh llevado todas las quejas posibles hace ya 4 meses y nada que lo resolvian, hasta que opte por cancelar el plan y ahi fue troya, ya no tengo servicio pero aun me cobran, y me llaman a cobrar y eso que ya cumpli el año con ellos, ahora ellos informan que si efectivamente es un probelmas de facturacion pero que este tranquilo que no pasa ´nada´pero ahi me perdi si no pasa nada y ya no tengo servicio por que me cobran somo si estuviera utilizandolo y ahora aparezco moroso despues de 2 meses de cancelado, cumplido el año y sin servicio, hasta el momento nadie me da la cara ni en servicio al cliente ni en la linea 1800. Creo que le estan haciendo enfasis a su eslogan (UNE mejor juntos)..... |
Respuesta: Pilas con une; que roba decentemente No se sabe que es peor, que si UNE lo tumbe a uno y le cobre lo que le de la gana y lo deje a uno sometido a ellos de por vida o la ineficiencia y poca calidad de TELMEX. Que encrucijada :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©