|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Hijos de Puta del transitoParticipa en el tema Hijos de Puta del transito en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lunar de puta..................... ¿¿ sera puta ???? | normanandres | Locales Y Caseritas | 55 | 17-11-2012 03:19:24 |
| abogado vs transito | ^Bruce Willis^ | Discusiones Generales | 22 | 18-12-2009 11:55:31 |
| Una puta bien puta abriendose el culo | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 11 | 25-07-2009 18:29:13 |
| Infraccion de transito | GAZU_CALDAS | Chistes / Cosas Charras | 9 | 17-11-2008 15:31:53 |
| que hijos de puta somos... | silverchonnen | Discusiones Generales | 7 | 03-03-2007 00:46:26 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
Datos de esos perros mi papap esun duro por alla, algo se les hace
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
Por eso yo no le paro a esos gran malparidos q me sigan y si me paran nos tenemos es q reventar atiestos malparidos pitufos
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable |
Malparidos hptas esos, como es ke hacen eso sabiendo ke va un niÑo hay, pirobosssssssss abusibos de la autoridad
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
triste que pase esto en nuestra colombia
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
Tomate el numero de la moto o la identificacion de los agentes para proceder a denunciarlos
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
Como siempre se creen los super putas en todos lados nononon q gonoreas llave
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
parce les tomo la foto y me enciendo con ellos como es de bacano meterse en esos tropeles y aun mejor con esa neas hp....
|
| | |
| Etiquetas |
| hijos, puta, transito |
| |