DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Hijos de Puta del transito (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/78141-hijos-de-puta-del-transito.html)

Diego G 27-01-2009 21:10:12

Hijos de Puta del transito
 
Compañeros les comento la indignaciòn tan catrehijueputa que tengo, hoy en las horas de la mañana cuando me dirigia a mi trabajo por los lados de la iglesia de santa gema me encontre con unas bellezas de transitos hijueputas tratando de tumbar a un señor que se desplazaba en una cripton con un niño de parrillero de aproximadamente 6 años. Los muy malparidos trataban de tumbar al hombre de la moto dandole con sus mototas en las llantas, me parece muy irresponsable el condustor de la moto que tenia al niño de parrillero, pero me parece mucho mas hujos de puta los transitos que biendo que tenia un niño atraz no les importo ni puta mierda y le seguian dando para hacerlo caer. Donde putas esta la consiencia de la vida de un pobre niño.

Termino mi acote diciendoles que la verdad ustedes no se imaginan la carita de terror que tenia esa pobre criatura y como lloraba, para que ha estos carechimbas, perros hijueputas, malparidos, gonorrientos no les importara nio puta mierda.

Ha eso si metase con los hijos de esos lamparidos para que vea lo que le corre pierna arriba.

Jueputa la indignaciòn no me deja ni respirar. Donde putas denunciamos este atropeyo. Aque autoridad se dirige uno por amor a Dios.

jesusrpo 27-01-2009 21:23:26

perros hps ¡¡¡¡¡ denuncielos en la policía.... pero hmmm con la corrupción que manejan nuestras queridas entidades publicas,,, no creo que pase mucho,,,,hubieras grabado con el cel home¡¡¡¡

Alejo Gy 27-01-2009 21:26:39

malparidos..pero agale que eso tarde que temprano lo pagan por perros

ANDEL 27-01-2009 21:27:01

hysssssss eso ya es lo mas pasado que he escuchado de estos hp. como se meten con un niño ome que gonorreas

_MALCON_ 27-01-2009 21:28:30

Yo por eso no confio en la policia

Ct. Centella 27-01-2009 22:15:23

parce yo de ud les tiro el carro oisss

Emo morales 27-01-2009 23:15:24

Se llama maniobra para hacer parar a quien no quiere, y bien, mas HIJODEPUTA ESE SEÑOR de montar a una criatura de esas en una moto.

El KmiLo 28-01-2009 00:56:03

moraleja de la histora .... o ps pa ra mi ... compremos motos mas chimbas ke las de los guardas y los borramos :)

Pip3_Gomez 28-01-2009 00:59:26

yo siempre trato de basuras a esos tipos :)

jacofito17 08-02-2009 18:54:42

ve no les cojiste la placa a los pirovos ... Hasta depronto no los bajamos nosotros


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO