|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » SALARIO CONGRESISTAS vs SALARIO MINIMOParticipa en el tema SALARIO CONGRESISTAS vs SALARIO MINIMO en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SALARIO DEL CONGRESISTA Colombiano..... Que injusticia!!! REENVIALO | bernard | Discusiones Generales | 21 | 25-09-2011 11:07:27 |
| salario de congresistas vs salario minimo | gatillazo | Politica y Sociedad | 12 | 01-08-2009 18:46:58 |
| Chávez anuncia subida del 20% en salario mínimo | Charles_Quimico | Politica y Sociedad | 8 | 23-03-2009 17:38:28 |
| Salario Minimo??????? | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 95 | 20-01-2009 18:25:38 |
| Inaceptable, propuesta para bajar el salario mínimo | dudas | Politica y Sociedad | 31 | 03-12-2008 14:05:50 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
yo siempre he dicho que lo mejor es cerrar ese congreso (me imagino la gente que me caerá encima despues de decir esto xD) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | Por eso es mejor el comunismo.............................juajuaaaaaaaaaaaaaaaa no no, mentiras. jijijiajuajuaa Colombia tiene uno de los mayores indices de desigualdad en el mundo, que tristeza, y uno sin poder hacer nada |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente |
claro que puedes hacer mucho. Tu tienes un gran poder en tu voto en las proximas elecciones. No seguir manteniendo a los mismos congresistas es la forma perfecta de castigarlos en una sociedad democratica. jejeje!! y en cuanto al comunismo, creo que ninguna ideologia politica servirá para erradicar la corrupción y el clientelismo en este pais, solamente el voto de los ciudadanos. Asi que para la proxima, elige a quien creas que sinceramente puede ayudar a tu comunidad, y si no te gusta ninguno de los candidatos pues vota en blanco. Eso hago yo. Saludos.
Última edición por pipitoche; 24-01-2009 a las 17:50:26 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
ps no se de que se extrañan, asi fue, asi es, y asi sera por siempre. tiene que llegar alguien con pantalones para poner las cosas como son, y eso en colombia no lo hay |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Ojo con los comentarios que mi papá es congresista aulleennnnnn...............
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado |
no yo no tengo el descaro y no soy tan falto de verguenza como esos personajes. pero no solo sumen el sueldo pequeño que recibe, tambien hablen de lo que cuesta la camioneta blindada que les dan, los 4 o mas escoltas que tiene y otra serie de beneficios, que el pueblo colombiano les debe dar solo por dizque trabajar por el pais. (o querer refundarlo) |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Sobresaliente |
meros cacos son esos hp....
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce | parcero ....... la gente muriendo de hambre en este pais y esos hptas antes robando mas al pais con esas millonadas que ganan ola esto si es injusticiaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
Que linda es la democracia,viva colombia..........
|
| | |
| Etiquetas |
| congresistas, minimo, salario |
| |