DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio A Los Rockeros (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/7362-denuncio-los-rockeros.html)

bioron 01-11-2006 20:55:08

Cita:

Iniciado por °°°V!V¡GIL°°°
NiÑos Yo Los Quiero Mucho Pero Realmente Me Parece Muy Fastidioso Que Se La Pasen Hablando Mal De Otros Generos Y Digan Que Los Reguetoneros Solo Quieren Imitar A Daddy O Cualquier Otra Pendejada

dadi yanqui= Pendejada

dadi yanqui= reggeton

reggeton= ??????:)

Kiko!!! 02-11-2006 14:33:23

q viva la salsa y el rock & roll 8)

soguo 04-11-2006 15:28:15

yo pienso que para ser rockero no hay que vestirse de negro, ni para escuchar reggae hay que tener dreds (rastas), ni para ser reguetonero alla que vestirse igual que los manes que cantan eso.
uno es lo que es y listo, yo escucho rock ,ska y reggae, y me visto como yo, no como los demas se vistan, pienso que los que lo hacen les falta personalidad y no saben quienes son,
he dicho

Juanex 07-11-2006 09:02:51

esos rockeros son como tontos a toda hora envidiosos por que no pueden farriar tan chimba en diciembre como los otros generos y atodo hora fijandose en los demas que se preocupen en ellos mismos que compren camisas de otro color que no sea negro y ademas en el reggaeton se sabe que esta diciendo y esos pendejos ni saben lo que estan cantando

146y54ybrtby 09-11-2006 10:53:29

Cita:

Iniciado por juanex
esos rockeros son como tontos a toda hora envidiosos por que no pueden farriar tan chimba en diciembre como los otros generos y atodo hora fijandose en los demas que se preocupen en ellos mismos que compren camisas de otro color que no sea negro y ademas en el reggaeton se sabe que esta diciendo y esos pendejos ni saben lo que estan cantando

juaaaaa si hay mucho hpta ignorante en este pais :rolleyes: :rolleyes:

1. farreo mas chimba ke kualkier tropikal o cangry en diciembre
2. no todos nos vestimos de negro, pero prefiero el negro ke esas gonorreas de mechas de los cangrys
3. si mijo, mucho ke se le entiende a esos indios puertorikeños ke ni saben hablar...al menos nosotros nos esforzamos por aprender ingles pa saber ke antan nuestros grupos

conclusion: BABOSO :angry4:

◘ o$o ◘ 09-11-2006 21:29:53

y esos manes viven criticando el reggaeton y hasta se ponen camisas que dicen no mas reggaeton en vez de dejar que uno haga lo que le de le gana manada de peludos cochinos.

Vivla™ 10-11-2006 00:35:14

Juaaaaaaaa..........peludos cochinos.......oilo pues.........:L:L:L
Sabe que.......deje asi mejor.........:L

146y54ybrtby 11-11-2006 02:30:30

sizas, es ke nosotros no s reunimos los fines de semana en las noches a matar gatos, sacrifikar virgenes y bañarnos en sangre, somos satanikos, somos los manes mas malos y rudos de este hijueputa mundo...:L

patos hptas, si van a critikar, konsigan fundamentos.....monton de basuras sin personalidad

[[maUr0]] 11-11-2006 17:08:53

Cita:

Iniciado por ////**ANDRES_DIAZ**/////
Ps A Mi Me Gusta Mucho El Reggaton Mas No Soy Reggaetonero...pero Me Parece Una Guevonada...que Estupidos Los Que Dice...reggaetoneros Guevones Que Yo No Se Que.....eso Cada Uno Con Su Rollo....

alo bn ....vivan su vida home jaja.. estan peor q la farandula en las noticias q a toa hoira son pendientes de lo q hacen los otros juaa,...:-P

ALEJANDR0 14-11-2006 15:18:17

Es que lo que mas se critica del reggaeton es que es una copia barata del rap, desde como se visten hasta como hacensus videos, practicamente lo copian del todo.

Ademas los temas del reggaeton son los mismos: las perras, los pillos, las peleas, etc..........

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02436 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO