DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio A Los Rockeros (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/7362-denuncio-los-rockeros.html)

La PaRcErA! 20-10-2006 19:30:24

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
jua jueputa no hagan reir, cuantas veces no nos ha tokado aguantanos a los cangrys y tropikales karechimbas encima de nosotros metiendonos en un estereotipo y deciendo ke todos somos drogos y no se ke chimbadas...nosotros los chimbiamos a uds, pero es ke uds no se kedan kietos, no me vengan a meter el dedo a la boka ome

te apoyo parce!!!!!! todo bien

La PaRcErA! 20-10-2006 19:31:16

Cita:

Iniciado por jufelip
si los rockeros nos critican y no ven que lo de ellos es peor

mi vida usted que tiene en su cabezita????

[BIG.CANGRY] 21-10-2006 01:11:06

repito lo que dije por alli en otro post, "CADA CUAL QUE HAGA DE SU KULO UN CANDELERO" y disculpan la guachada

BlackLegion3 21-10-2006 11:02:17

Ajajajja Que Estupidez De Topic Ome...y Como Cosa Rara La Gente Ignorante Encima....

El Negro, Es Por Chimba...
Para Imitar A Alguien Necesitaria La Capacidad Mental De Un Cangry...tengo Un Poquito Mas :)

||F3|1P3®|| 21-10-2006 18:09:08

AHHHHH
YA ESTAN ABURRIENDO MUCHO
KON ESTOS TOPIK´S OME!!!
LO KE HACE KE EÑ REGGETON LLEGO
A KOLOMBIA...EXISTEN EN LOS FOROS

ESTOS TIPOS DE TOPIK´S Y ESTAS PELEITAS PENDEJAS
Y SIEMPRE TERMINAN EN LO MISMO......EN NADA!!!
EN KE KADA LOKO KON SU TEMA!!!
ASI KE BUSKEN OTRA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION
PUNTO Y CERRADO!!!!!

Kiko!!! 28-10-2006 14:22:05

Cita:

Iniciado por °°°V!V¡GIL°°°
NiÑos Yo Los Quiero Mucho Pero Realmente Me Parece Muy Fastidioso Que Se La Pasen Hablando Mal De Otros Generos Y Digan Que Los Reguetoneros Solo Quieren Imitar A Daddy O Cualquier Otra Pendejada Porque Mirense Ustedes, Tambien Quieren Imitar A Su Cantante Favorito Todos Se Quieren Vestir De Negro Etc Por Favor

jajaja, q hpta tan boba ome...

[[maUr0]] 28-10-2006 17:13:16

Cita:

Iniciado por ||F3|1P3®||
AHHHHH
YA ESTAN ABURRIENDO MUCHO
KON ESTOS TOPIK´S OME!!!
LO KE HACE KE EÑ REGGETON LLEGO
A KOLOMBIA...EXISTEN EN LOS FOROS

ESTOS TIPOS DE TOPIK´S Y ESTAS PELEITAS PENDEJAS
Y SIEMPRE TERMINAN EN LO MISMO......EN NADA!!!
EN KE KADA LOKO KON SU TEMA!!!
ASI KE BUSKEN OTRA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION
PUNTO Y CERRADO!!!!!

alo bn ...:?....q pereza siempre lo mismo home...

[aиdяeh] 28-10-2006 18:43:29

cada uno escuche lo q kiera y no es q nos metamos no todo el q no escuhe rocksito, ska o algo así sino q hay unos reggaetoneros (o como se copie) qsinceramente dan lastima y pos ni modo tampoco somos ciegos ni patos como pa' no gozarnolos beuno = es verdad q esto ya está super quemado...en todas partes esta esto mismo ....y despues dicen q nosotros somos los resentidos??

bioron 28-10-2006 19:48:11

Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
a mi una vez me terapiaron unos punketos...pero taba cachorrito tenia como 14 años y era chikito

ahora no azara ninguno me dice algo por cangry o por rapero y le voy dando.....pa algo debe servir el karate y ke mida 1.92

JA-JA (version de Nelson el de los simpson )

parce es que el movimiento cangry es relativamente nuevo y a comparacion del rock , pues sus integrantes si que se empeliculan, ja y lo mas probable es que dentro de una decada sea asi como todo mañè .:)

146y54ybrtby 29-10-2006 02:32:57

n oparze, el reggeton no es nuevo, tiene uno s10 años mas o menos pero a nivel underground, sino ke el kolombiano pendejo, tergiverso toda la welta

y pa rematar todo este combo de ignorantes se la pasan diciendo ke el rock no habla sino de matate y no se ke chimbadas, y no se fijan en esas mierdas de letras de algunos reggetones

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO