![]() |
ey si ke esos hptas no esten metiendose a chimbiar los otros generos ke se keden con sus peliaderas en conciertos y nos dejen sanos a los demas.....uno no tiene porke joder si no lo han jodido |
como quien dice, los estereotipos sociales y la xenofobia disimulada harán que siempre hayan este tipo de peleas, así que cada cual se dedica a lo suyo de la mejor manera y respetando y listo. |
Cita:
|
Yo no digo que el Rock es lo mas asqueroso, pero de todas maneras me quedo con mi reggaeton!! |
TOtALMENTE DE ACUERDO, LOS ROCKEROS SON LOS MAS CRITICONES ... |
jua jueputa no hagan reir, cuantas veces no nos ha tokado aguantanos a los cangrys y tropikales karechimbas encima de nosotros metiendonos en un estereotipo y deciendo ke todos somos drogos y no se ke chimbadas...nosotros los chimbiamos a uds, pero es ke uds no se kedan kietos, no me vengan a meter el dedo a la boka ome |
si los rockeros nos critican y no ven que lo de ellos es peor |
Y ESTO SIGUE? :S NO PARC ESTA JUVENTUD NO ENTIENDE JEJE :P NO MENTIRAS YA OLEEE TEMA TAN PERO TAN KEMADO YA NO TIENE GRACIA DA HASTA PEREZA EHHH |
hay ps osea...:L...cada kien con lo suyo a el ke le gusta le sabe a mi me gustan casi todos los generos tonces por eso no molesto a nadie..:P..muy maluco estar critikando los gustos de los demas.. |
Cita:
IGUAL HAY QUE RESPETAR CADA GENERO... QUE CADA QUIEN SE VISTA Y ESCUCHE LO QUE QUIERA (AUNQUE MUCHAS VECES DE PENA AJENA)... LA VERDAD ES QUE A MI ME PARCECE QUE LOS MANES QUE ESCUCHAN MUCHO REGETON SI NO SON MUY PLAYS SON MUY CANGRIS Y SE PASAN DE LO MAÑE (BUENO AUNQUE ALGUNOS SE SALVAN POR QUE NO ESTAN EN NINGUNA DE ESTAS DOS CATTEGORIAS)... PERO CADA UNO CON SUS GUSTOS, YO LOS RESPETO Y QUE QUEDE MUY CLARO!!!!! "EL ROCK Y EL PUNK NO ES UNA MODA.... ES UN ESTILO DE VIDA" NEVER WILL DIE!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©