DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio A Los Rockeros (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/7362-denuncio-los-rockeros.html)

Don Gadiel 15-09-2006 11:12:51

ey si ke esos hptas no esten metiendose a chimbiar los otros generos ke se keden con sus peliaderas en conciertos y nos dejen sanos a los demas.....uno no tiene porke joder si no lo han jodido

Melkor 15-09-2006 17:22:49

como quien dice, los estereotipos sociales y la xenofobia disimulada harán que siempre hayan este tipo de peleas, así que cada cual se dedica a lo suyo de la mejor manera y respetando y listo.

Anval "pocahontas" ZB 15-09-2006 17:42:20

Cita:

Iniciado por Melkor
como quien dice, los estereotipos sociales y la xenofobia disimulada harán que siempre hayan este tipo de peleas, así que cada cual se dedica a lo suyo de la mejor manera y respetando y listo.

totalmente de acuerdo,,,, lo mejor es opinar pero respetando los gustos de cada quien...

"DaNdYeL" 16-09-2006 23:04:18

Yo no digo que el Rock es lo mas asqueroso, pero de todas maneras me quedo con mi reggaeton!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-09-2006 13:06:44

TOtALMENTE DE ACUERDO, LOS ROCKEROS SON LOS MAS CRITICONES ...

146y54ybrtby 02-10-2006 13:34:03

jua jueputa no hagan reir, cuantas veces no nos ha tokado aguantanos a los cangrys y tropikales karechimbas encima de nosotros metiendonos en un estereotipo y deciendo ke todos somos drogos y no se ke chimbadas...nosotros los chimbiamos a uds, pero es ke uds no se kedan kietos, no me vengan a meter el dedo a la boka ome

jufelip 02-10-2006 20:25:33

si los rockeros nos critican y no ven que lo de ellos es peor

*-Danyela 666-* 02-10-2006 20:29:19

Y ESTO SIGUE? :S
NO PARC ESTA JUVENTUD NO ENTIENDE JEJE :P
NO MENTIRAS
YA OLEEE
TEMA TAN PERO TAN KEMADO
YA NO TIENE GRACIA
DA HASTA PEREZA
EHHH

HoLlyWoOd F.e* 03-10-2006 17:02:23

hay ps osea...:L...cada kien con lo suyo a el ke le gusta le sabe a mi me gustan casi todos los generos tonces por eso no molesto a nadie..:P..muy maluco estar critikando los gustos de los demas..

La PaRcErA! 20-10-2006 19:26:40

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
TOtALMENTE DE ACUERDO, LOS ROCKEROS SON LOS MAS CRITICONES ...

PARCE NO HABLE DE LO QUE NO SABE.... NOSOTROS NO SOMOS CRITICONES, SOLO VEMOS LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.

IGUAL HAY QUE RESPETAR CADA GENERO... QUE CADA QUIEN SE VISTA Y ESCUCHE LO QUE QUIERA (AUNQUE MUCHAS VECES DE PENA AJENA)... LA VERDAD ES QUE A MI ME PARCECE QUE LOS MANES QUE ESCUCHAN MUCHO REGETON SI NO SON MUY PLAYS SON MUY CANGRIS Y SE PASAN DE LO MAÑE (BUENO AUNQUE ALGUNOS SE SALVAN POR QUE NO ESTAN EN NINGUNA DE ESTAS DOS CATTEGORIAS)... PERO CADA UNO CON SUS GUSTOS, YO LOS RESPETO Y QUE QUEDE MUY CLARO!!!!!
"EL ROCK Y EL PUNK NO ES UNA MODA.... ES UN ESTILO DE VIDA"
NEVER WILL DIE!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02756 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO