![]() |
Respuesta: Denuncio A Los Rockeros Cita:
Esta no es forma de expresarse en el foro hacia otras personas del foro!!! aki tmbn hay rockeros!!! Lleva tarjeta ..... estas al borde de la 2da Banniada ..... |
Respuesta: Denuncio A Los Rockeros la musica se hizo para escuchar y disfrutar............ pero que se puede sacar del reggeaton ??????? acaso eso es musica''''''''''????????????? ç gassssssss rejeton mil y mil veces gasssssssssssss |
Respuesta: Denuncio A Los Rockeros Reggaeton = nada rock, metal y derivados = cultura |
Respuesta: Denuncio A Los Rockeros Cita:
|
Respuesta: Denuncio A Los Rockeros eso fijo siempre son todos esos metaleros locos de mierda |
Respuesta: Denuncio A Los Rockeros Si parce eso es verdad yo soy rockero y si hay mucho radical ke habla mal de otros generos............yo respeto los gusto de cada kien .......y ademas cada kien hace de su culo un florero ...........y vive la vida como le de la gana |
Respuesta: Denuncio A Los Rockeros vivianita buena la denuncia, pero como reckero no vestimos como negros......ajajajajaj esos son los raperos que se ponen la ropa del papa y por lo general hablan como negros... y que chimba el rock..que se pudra el regueaton. |
Respuesta: Denuncio A Los Rockeros estoy de acuerdo con tigo |
Respuesta: Denuncio A Los Rockeros yo soy como iggy pop |
Respuesta: Denuncio A Los Rockeros si es verda es mejor opinar cada uno de su genero para que no hayan malos entendidos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©