DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio A Los Rockeros (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/7362-denuncio-los-rockeros.html)

Kiko!!! 11-01-2007 18:10:15

sancochuela :L

hey gorbag... guevon jajajja

|<> BoRkA <>| 11-01-2007 23:03:37

A mi me gusta el Reggaeton y el Metal.. :P:P

Kiko!!! 12-01-2007 01:52:59

nahhh, vos no conoces ni mierda de metal ome.....

sos muy enano pa eso 8)

One_Freak1 29-01-2008 23:31:43

1. No todos nos mantenemos hablando de daddy Yankee o cualquiera de esos....ni q no tuviéramos algo mas importante de q hablar y es lo ultimo que nos viene a importar.
2. El hecho de vestirnos de negro no quiere decir que queramos imitar a los cantantes...ni mas faltaba jajajaja es mas nunca había escuchado ((en este caso leído)) algo asi...Por lo menos yo tengo identidad aunque como en toda cultura o genero nunca falta el posser.
3. Y si es muy fastidioso al igual que los reggetoneros que se mantienen llamándonos rayados o locos más babosadas por el estilo….porke la ignorancia………..
4. Puedo apostar que son más reggetoneros que insultan a los rockeros que rockeros a reggetoneros.
4. Y lo que seguramente la mayoría han leído o han escuchado la opinión que tenemos sobre su genero…pero bueno nosotros también hemos escuchado miles y miles de veces lo que ustedes piensan del nuestro y sinceramente a mi me tiene sin cuidado….ps igual es lo q a MI me gusta y no tengo porque andar pensando en como me verán los demás….

Kiko!!! 29-01-2008 23:33:52

ajue la revivida :S

pero relax q ya todos se volvieron emos o emotronicos :)

GAZEBO 30-01-2008 00:15:56

sesas cada kien con lo de uno

Kiko!!! 30-01-2008 00:33:11

pa' la muestra un botón :)

Y_Tumamatambien 17-05-2008 14:06:35

Los verdaderos rockeros son los que nos la zoyamos en cualquier lado... es decir, pa eso uno tiene su walkman, su carro, su ipod, su mp3, su celular, su pc, su equipo, lo que sea.,. pa escuchar la musica q a uno le gusta, pero como es de chimba salir y farrear en cualquier lado, seamos sinceros, los bares de rock solo sirven pa sentarse y hablar mierda en un rincon oscuro, pa terminar gurriando con cualquier guajaro (no generalizo que las rockeras sean feas... es decir cualquier sitio oscuro se presta para cometer este tipo de actos), el unico sitio de rock en el que se puede rumbiar es el blue, y ya lleva como mil años.(y sigue siendo una chimba)

Personalmente a mi me toco cuando el rock era moda, aquellos noventas, por ahi en el 96-99, y muchos de mis amigos a medida q avanzaba el tiempo cambiaron de gustos, y por ese hecho no dejan de ser amigos mios. continuaba saliendo a rumbiar con ellos.

Ahi q dejar de ser tan radicales, a mi personalmente me encantan los noventas, trip hop, minimal, drums and bass, punk, alterno, y no me importa emborrachame a cantar rancheras y coriar vallenatos... eso tambien es una chimba.

Lord Zywx I 18-05-2008 20:23:29

q gonorrea los kangrys parecen copias chiviadas de daddy gay..........

y las neas con esas pinticas de marihuanero de esquina..........

y los emos la moda de ser gay y lesbi...............

y critican a los rockeros pq son normales

hernanal321 22-05-2008 19:01:22

Yo No Se Que Tienen Con La Musica Cada Quien Pued Hacer Lo Que Quiera Pero No Falta El O Los Metidos Que Se Metan En Su Decicion

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO