![]() |
cada quien con su libre personalidad... peor los rocker no todos pero si muchos se l amontan a otros generos |
despues de lo leido. concluyo que el MIERDETONERO, EL HOMO (EMO) Y LA NEA SON UNA MISMA ESPECIE CON UNA PEQUEÑA VARIACION DE ROPA |
cada quien que haga de su culo un balero si le da la gana mientras no se meta con nadie. |
"Perreo, zandungueo, bailoteo, toma nena, perra, grilla, zorra, toma lo tuyo, toma tu latigazo, maldita puta" acaso eso es musik?? acaso eso es cultura?? no tanto por lo que uno quiera parecerse a su cantante y eso por que si llegamos a eso todos tenemos un modelo y un arquetipo a seguir... pero ps ahi va uno viendo la poca capacidad mental y lo hueco que se debe tener el cerebro pa no darse cuenta del tipo de musik que esta escuchando. |
Yo casi no puedo opinar porq soy una prsona q scucha muchos tipos d genero, dsd l pop hasta la musica emo; pero pues si me cae mal l regeton, mjor dicho, stoy contigo, eso no s musik. Lo q si hago s olvidarm d eso, dspues d todo algunos d mis amigos lo scuchan. Yo con tal d q no hablen d regeton stoy feliz como cerdo n un chiquero |
igual tampoco m idntifico con nada |
si hombre dejemos de ser intolerantes, eso no lleva nada, claro que tu no puedes dejar de identificarte con lo que te gusta. |
YO NO SE PERO A MI ME PARECE ESA MUSICA DEL Regueton MUY GAMINA MAS LOS QUE SE VISTEN ASI PEOR PARECEN ESAS PERSONAS DEL MAS BAJO ESTRACTO........ |
Como primer aporte, pienso que el rock ha sido muy mal jusgado y ya deberia ser cultura general por todas sus influencias sociales y culturales... lo que si hay es mucho prejuicio (deberia ser al contrario). Las viejas expresiones rockeras han rompido muchos estadares y propuesto nuevas maneras de pensar, inclusive pienso que a el se le debe la musica electronica, metal, punk, pop, y demas que otras que no me acuerdo o ni conosco. En pocas palabras deberian escuchar rock no solo por sus letras (que son bien variadas y para todos los gustos hay) sino por su expresion musical que ha contaminado lo que se llama civilizacion por mas de cincuenta años :angry4: |
Respuesta: Denuncio A Los Rockeros Los Rockeros son unos malnacidos y me caen bien mal, siempre hablando mal del HIP-HOP y reggaeton y eso me molesta, por que ese es mi genero. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©