|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Empleos Engañosos Marketing Esprees Y GLO 2 CaliParticipa en el tema Empleos Engañosos Marketing Esprees Y GLO 2 Cali en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marketing digital VS Marketing convencional | MiL0 | Discusiones Generales | 4 | 26-10-2020 15:56:09 |
| Empleos jejeje | vicius_uy9090 | Chistes / Cosas Charras | 4 | 24-02-2011 11:49:39 |
| Empleos en Cali "La Sultana del Valle" | cabetoguerra | Discusiones Generales | 2 | 16-02-2011 14:36:25 |
| Diez empleos insólitos | ▬Goos Fraba▬ | Discusiones Generales | 12 | 08-01-2010 21:57:33 |
| 51 Zonas Francas = 42 Mil Empleos | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 1 | 03-09-2009 08:43:30 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores |
gracias men por la denuncia hay que estar pendiente de no caer en estos asuntos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
la economia del mundo esta tan mla que la gente engana po sacar un dolar a cualquiera, sin escrupulos...yo digo todo lo que brilla no es oro...
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
soy profesional graduada universitaria y vivo en Cali. Estas personas me ofrecieron cargos ejecutivos, me hicieron perder oportunidad de presentarme a otras entrevistas y mi tiempo haciéndome ir toda una semana. Finalizando la semana me dijeron que debía empezar por el departamento de publicidad, y durante todo el proceso me dijeron: "no son ventas, no nos interesan las ventas" Al finalizar la semana nos dijeron que le primer mes y medio no nos pagaría ni un peso y que deberiamos vender casi $20.000.000 en cursos de inglés como mínimo, buscando nosotros mismos los clientes. Yo denuncio no sólo por el engaño de ofrecer puestos ejecutivos y después de perder toda una semana apenas digan que son ventas sino también por la grosería del gerente sur regional aqui en Cali Diego Londoño y el Gerente Maste Jose Luis Urrego quienes nos hablaron muy irrespetuosamente y nos humillaron. Por favor no sigan crellendo en este ASCO de empresa que insulta nuestro intelecto tratándonos como tarados creyendo que vamos a creer sus absurdas promesas |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
Muy serio este tema y nos toca a todos de alguna manera con la situación de desempleo en el pais. Gracias por la denuncia que nos permite estar alerta y no convertirnos en víctimas de una estafa de este tipo.
|
| | |
| | #15 |
| EL REY DE REYES Denunciante Constante |
Huy juemadre por eso cuando yo iva a una entrevista y no me querian decir de una para que era y despues me decian que tocaba hacer una capacitacion me paraba y me iva porque ya una vez me paso y era para vender enciclopedias puerta a puerta que mal que todavia sigan engañando a la gente de esa manera
|
| | |
| | #16 | |
| Recien Registrado |
[esta es una de las famosas citaciones a la entrevista en MARKETING EXPRESS que ahora se encuentra ubicado el cali en la calle 9 # 62c-15 barrio limonar frete a karen´s pizza CORDIAL SALUDO. Hemos recibido su solicitud y respondemos especificando lo siguiente: Requerimos personal para laborarar en el área operativa de la empresa desempeñándose en actividades como: selección y supervisión de personal, manejo de publicidad, atención de líneas telefónicas y manejo de papelería, entre otras actividades de apoyo. Medio tiempo, con o sin experiencia. IMPORTANTE: SI USTED ESTA INTERESADO(A) EN UN CARGO O DESEMPEÑO DIFERENTE A LOS MENCIONADOS, FAVOR ABSTENERSE DE PRESENTARSE DEBIDO A QUE NO HAY DISPONIBILIDAD.- Si solicita mayor información debe presentarse el día: 18 de Mayo 2012 a las 10:00 AM o A LAS 3:00 PM y preguntar por el Sr. SANTIAGO BOTERO Direccion: Calle 9 Nº 62C -15 ----Cali Tel: 5131768--- 3121828 -----5131771 POSDATA: Para la entrevista se recomienda buena presentacion personal, llevar con que tomar apuntes, fotocopia de Cedula de Ciudadanía e IMPRIMIR ESTA INFORMACIÓN PARA QUE SE LE PERMITA EL INGRESO A LAS INSTALACIONES. En caso de no poderse presentar favor enviar un mensaje a
nueva cita. -- **Santiago Botero** [/QUOTE] | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado | Buena denuncia men!! |
| | |
| | #18 |
| Banned Denunciante Aprendiz |
cinccccccccccccccccccccccccccccpo
|
| | |
| | #19 | ||
| Recien Registrado |
Uyy... entonces no voy???, me salio cita para el 15 de febrero... pero cuando suena el rio... menos mal me gusta googlear todo .... me llego practicamente el mismo correo : Cita:
| ||
| | |
| | #20 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Cita:
No men no pierda su Tiempo , es deperdiciar una semana en pasajes y todo es mejor que no | |
| | |
| Etiquetas |
| estafa, fernando arango, fraude, fuck us, glo 2, marketing express |
| |