|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio a CinecolombiaParticipa en el tema Denuncio a Cinecolombia en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Yo denuncio | INDIVIDUAL | Denuncias En General | 2 | 10-05-2011 20:20:05 |
| en cinecolombia, vease millennium 1: los hombres que no amaban a las mujeres | jsripi | Peliculas, Cine y Teatro | 0 | 03-05-2010 15:50:44 |
| por que las crispetas de cinecolombia son tan caras? | perrocochino | Denuncias En General | 24 | 07-03-2010 14:37:13 |
| Denuncio ... | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Denuncias En General | 38 | 09-07-2006 11:46:53 |
| | #1 | |
| Denuncio a Cinecolombia
Calificación: de
5,00
Denuncio a Cinecolombia por hacer lo que se les da la gana con el servicio por dos razones: - Mi cuñada, fue la noche del estreno a Metrópolis, a Cinecolombia y pasó: 1. función disque en inglés con subtítulos y en 3D, pues resulta que no, iban a proyectar en español y 2D. Claro, el personal de Cinecolombia, frescos, entran, ofrecen disculpas y que tocaba verla en español y 2D. 2. La gente se rebotó y salieron a reclamar la devolución de la plata a lo cual, como buenos Colombianos armaron el desorden y la gente de Cinecolombia entregó la plata que quiso. No reconocieron por ejemplo la confitería. Y finalmente, como nota personal, no estoy de acuerdo con que cobren tan cara una berraca gaseosa y unas palomitas....por eso, lamentablemente toca llegar comido a la función. Última edición por ZITO; 27-05-2011 a las 08:39:57 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico |
Para ver peliculas en 3D te recomiendo IMAX en plaza de las Americas.... Cinecolombia a veces sale con eas cagadas |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #4 |
|
bueno, pues muy mal hecho lo de cinecolombia,, pero lo de confiteria si es cuenta de cada cual ya que es comida,, yo nunca como halla, lo que me gasto comprando gaseosa y palomitas, me lo gasto en severa pizza.
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
por eso hay piratería. película en cine 6000 mil cada uno=12000 (premium plaza) película pirata en la casa 2000 y ven los 2 . crispetas 6000 mil las medianas y 4500 la gaseosa mediana 10500.en la casa maíz pira vale como 1500 y una 2 litro de 3500=5000 ( sobra maíz y gaseosa ) total(en cine)=22500 total(casa)=7000 (sobra comida y la película para repetir las veces que quieras ) |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
Lo que debe ser una buena experiencia, en Colombia, es una soberana mierda. Especialmente por el sobrecosto excesivo en el "mecato".
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Mega | Cita:
la verdad que ir a cine es muy caro si va con gente y mas si le salen con estas cosas... | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Súmele como mencionó el compañero arriba el transporte y que además en la casa uno puede parar si quiere ir al baño, o si le da sueño; o verse de nuevo una parte emocionante. Por otro lado en la casa uno puede comer cosas que ni siquiera venden en el cine como un arroz chino, pollo, etc... (la caja de arroz chino para 3 o un pollo con 4 papas y 4 arepas aquí en Cali valen lo mismo -a veces hasta menos- que una gaseosa grande en el cine)... P.S. Aaaaahhh... y además no tiene uno que aguantarse a dos patos besándose al frente; incluso en la casa uno puede ver las películas en calzoncillos y recostado con la novia más rico. | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
lo de la comida no es novedad la otra vez alguien mostro severa nave de audi que el dueño de cinecolombia compro a punta de sobrecosto en palomitas de maiz..............
|
| | |
| Etiquetas |
| caribe, caro, cine, cinecolombia, piratas, queja, robo |
| |