DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a Cinecolombia (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/460261-denuncio-cinecolombia.html)

ZITO 27-05-2011 08:35:50

Denuncio a Cinecolombia
 
Denuncio a Cinecolombia por hacer lo que se les da la gana con el servicio por dos razones:
- Mi cuñada, fue la noche del estreno a Metrópolis, a Cinecolombia y pasó:
1. función disque en inglés con subtítulos y en 3D, pues resulta que no, iban a proyectar en español y 2D. Claro, el personal de Cinecolombia, frescos, entran, ofrecen disculpas y que tocaba verla en español y 2D.
2. La gente se rebotó y salieron a reclamar la devolución de la plata a lo cual, como buenos Colombianos armaron el desorden y la gente de Cinecolombia entregó la plata que quiso. No reconocieron por ejemplo la confitería.

Y finalmente, como nota personal, no estoy de acuerdo con que cobren tan cara una berraca gaseosa y unas palomitas....por eso, lamentablemente toca llegar comido a la función.

EL*BARTO 27-05-2011 09:22:44

Respuesta: Denuncio a Cinecolombia
 
Para ver peliculas en 3D te recomiendo IMAX en plaza de las Americas.... Cinecolombia a veces sale con eas cagadas :S

Tyler Durden 27-05-2011 09:33:39

Respuesta: Denuncio a Cinecolombia
 
Cita:

Iniciado por e_idae (Mensaje 6315571)
Y finalmente, como nota personal, no estoy de acuerdo con que cobren tan cara una berraca gaseosa y unas palomitas....por eso, lamentablemente toca llegar comido a la función.


Por eso no voy a cine ya...

Y luego chillan porque hay piratería.

charisteas 27-05-2011 09:53:58

Respuesta: Denuncio a Cinecolombia
 
bueno, pues muy mal hecho lo de cinecolombia,, pero lo de confiteria si es cuenta de cada cual ya que es comida,, yo nunca como halla, lo que me gasto comprando gaseosa y palomitas, me lo gasto en severa pizza.

davidz 27-05-2011 11:40:27

Respuesta: Denuncio a Cinecolombia
 
por eso hay piratería. película en cine 6000 mil cada uno=12000 (premium plaza) película pirata en la casa 2000 y ven los 2 . crispetas 6000 mil las medianas y 4500 la gaseosa mediana 10500.en la casa maíz pira vale como 1500 y una 2 litro de 3500=5000 ( sobra maíz y gaseosa )

total(en cine)=22500
total(casa)=7000 (sobra comida y la película para repetir las veces que quieras )

Willy Wonka 27-05-2011 13:04:24

Respuesta: Denuncio a Cinecolombia
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6315740)
Por eso no voy a cine ya...

Y luego chillan porque hay piratería.

seee

eso s un robo

o toca meter la comida a escondidas

Mashiro 27-05-2011 13:24:24

Respuesta: Denuncio a Cinecolombia
 
Lo que debe ser una buena experiencia, en Colombia, es una soberana mierda. Especialmente por el sobrecosto excesivo en el "mecato".

-->FEDE<-- 27-05-2011 14:40:39

Respuesta: Denuncio a Cinecolombia
 
Cita:

Iniciado por davidz (Mensaje 6316215)
por eso hay piratería. película en cine 6000 mil cada uno=12000 (premium plaza) película pirata en la casa 2000 y ven los 2 . crispetas 6000 mil las medianas y 4500 la gaseosa mediana 10500.en la casa maíz pira vale como 1500 y una 2 litro de 3500=5000 ( sobra maíz y gaseosa )

total(en cine)=22500
total(casa)=7000 (sobra comida y la película para repetir las veces que quieras )

te falto algo muy importante los pasajes o la gasolina :S

la verdad que ir a cine es muy caro si va con gente y mas si le salen con estas cosas...

Tyler Durden 27-05-2011 17:40:01

Respuesta: Denuncio a Cinecolombia
 
Cita:

Iniciado por davidz (Mensaje 6316215)
por eso hay piratería. película en cine 6000 mil cada uno=12000 (premium plaza) película pirata en la casa 2000 y ven los 2 . crispetas 6000 mil las medianas y 4500 la gaseosa mediana 10500.en la casa maíz pira vale como 1500 y una 2 litro de 3500=5000 ( sobra maíz y gaseosa )

total(en cine)=22500
total(casa)=7000 (sobra comida y la película para repetir las veces que quieras )


Súmele como mencionó el compañero arriba el transporte y que además en la casa uno puede parar si quiere ir al baño, o si le da sueño; o verse de nuevo una parte emocionante. Por otro lado en la casa uno puede comer cosas que ni siquiera venden en el cine como un arroz chino, pollo, etc... (la caja de arroz chino para 3 o un pollo con 4 papas y 4 arepas aquí en Cali valen lo mismo -a veces hasta menos- que una gaseosa grande en el cine)...

P.S. Aaaaahhh... y además no tiene uno que aguantarse a dos patos besándose al frente; incluso en la casa uno puede ver las películas en calzoncillos y recostado con la novia más rico. :toothy9:

maverick82 27-05-2011 20:36:32

Respuesta: Denuncio a Cinecolombia
 
lo de la comida no es novedad la otra vez alguien mostro severa nave de audi que el dueño de cinecolombia compro a punta de sobrecosto en palomitas de maiz..............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO