![]() |
Respuesta: Denuncio a Cinecolombia No pero es que si se descaran feo,luego dicen que porque pasan las cosas,que incopetencia! |
Respuesta: Denuncio a Cinecolombia jumm.... de buena.... esos de cine colombia son careros :S. el sabado 21 de mayo, sali a cosmocentro a ver la copa. de ahi a cine a ver rapido y furioso 5, obvio solo pague boleteria (6000) nada de comida por que obvio son carisimos ¬¬ en fin lo que me gastes ese dia fueron : (transporte:3000) (cine:6000) y en la noche me compre un perro caliente (4500) = total: 13.500 bueeeeee ahi quedo el billete lol |
Respuesta: Denuncio a Cinecolombia Cita:
Yo no soy capaz de ir a cine sin comer... imagínense sólo pagar la entrada y tener que oler la crispeta que se comen los otros; no aguanta. Y los muy desgraciados requisan para ver que no meta uno comida. |
Respuesta: Denuncio a Cinecolombia Y que decir de cuando cortan la puta pelicula. Me jode eso de verdad |
Respuesta: Denuncio a Cinecolombia Yo nada más voy a cine cuando le voy a caer a una nena, de resto, me pirateo las películas, cortesía de Taringa. La comida la compro en la Olímpica de la esquina, con 10.000 queda uno satisfecho. |
Respuesta: Denuncio a Cinecolombia El ambiente en el cine no se puede comparar con el de la casa, voy a cine seguido y también compró peliculas, y la comina no puede faltar en el cine, pero cagada el detalle de cinecolombia. |
Respuesta: Denuncio a Cinecolombia Otra cosa... cuando dan en cine películas que hace rato salieron en DVD full... no aguanta. |
Respuesta: Denuncio a Cinecolombia les colaboro con datos internos para que no vallan mas a cine colombia, o almenos para que cuando compren cosas sepan que comprar. 2 personas allegadas a mi, trabajaron varios meses en cinecolombia, y por esos meses que me consiguieron pases me advertian de no consumir postobon, o no comprar crispetas sino mas bien algun paquete de papas o revizar que las crispetas estubieran recien hechas. la razon: los expendedores de gaseosas de postobon no los cambian los de postobon, los cambian los mismos trabajadores de cine colombia (no se si todavia lo hacen) el caso es que como no falta el pirobo, hay manes que cuando hiban a cambiar las gaseosas, abrian los aparatos esos y aprovechaban para escupir o dejar sus gargajos flotando en los likidos que muchos despues consumen, con coca cola no pasaba eso, ps eran empleados de coca cola quienes hiban directamente y cambiaban los tanques de las gaseosas en los cines. lo de no comer crispetas, es porque tambien, aquellos trabajadores aprovechabana para meter sus manos y sacar crispetas cuando quisieran, sin decir que algunas las lambian y las ponian otra vez en la maquina, y tambien las escupian. yo incluso sigo llendo, eso si, nunca postobon y compro mejor un detodito o me fijo que las crispetas sean las que acabaron de salir. estos datos me los rotaron 2 personas que trabajaron en este cine, asi que no crean que es puro buque, eso si, tengan en cuanta que no todos son tan pirobos en la vida, depronto alguna sucursal esta dirigida por gente desente y no hacen nada de esto, el caso es que soldado avizado..... |
Respuesta: Denuncio a Cinecolombia Cita:
|
Respuesta: Denuncio a Cinecolombia Cita:
Quietoooooooo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©