|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio a este TAXIParticipa en el tema Denuncio a este TAXI en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio a este man por Estupido!! y por Pato!! | Pablo 009 | El + y la + Fea(o) | 19 | 28-02-2012 15:24:46 |
| Ojo Con Este Taxi | CHUSKY | Caza Denuncias | 38 | 24-11-2009 18:16:33 |
| Denuncio a La Bodegita Bar Por Apropiacion de espacio publico y cobro por este | Darth DarK^^ | Caza Denuncias | 20 | 14-11-2009 10:27:51 |
| Denuncio El DueÑo De Este Ejemplar:: | CARE_PAILA | Caza Denuncias | 22 | 07-10-2008 17:14:59 |
| Denuncio Este Fraude ... | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Denuncias En General | 22 | 06-07-2006 16:12:54 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
ahi nea... q hp.. eso fue q la q le enseño...era...muj...too bn... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | juaaa ke kaja parce jejejejej |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra | Malparidos Taxistas de mierda ome |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce |
uy parce de buena que hay unos taxistas que son meros atravezados, se nota que el carro no es de ellos
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Mega | ah no ome, eso queda como a 4 cuadras o 5 de mi casa, jeje |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra |
No Hay Gremio Que Mas Odie Yo En Esta Vida Que Los Taxistas , Perroooooss Diez Veces , Malparidos , Neas Hijueputas ...
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Constante |
Nadie tiene mas fotos como las que puse aca???
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
Ke Ponchada Tan Hp
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Mega |
y los hptas buseteros que tambien creen que llevan ganado ome |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, este, taxi |
| |