|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Cazadores de trolls. Topic oficialParticipa en el tema Cazadores de trolls. Topic oficial en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [TOPIC OFICIAL] CAZADORES DE BUHOS - NUEVA CAMPAÑA (DESMOVILIZATE / REHABILITATE) -OjO- | $Rick Genest$ | Caza Denuncias | 362 | 14-12-2012 02:01:50 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| | #131 | |
| Denunciante Leyenda |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Platino | Ahi que seguirle la pista tal parece tiene mas de una cuenta |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Leyenda | jajajajaja Mucho pato. |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Ultra |
meras figuras
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Leyenda | No he visto al pato Talián desde que se armó el barullo... ¿Se largó? |
| | |
| | #137 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Será que se ofendió, el en su magnífica inteligencia superior, debe saber que en un foro se debe respetar, yo por mi parte no lo olvido, es más, llevo dandole verde a todo el mundo con tal de seguir repartiendole - al troll | |
| | |
| | #138 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Si vuelve va a salir con que estaba ocupado en los foros de egresados de ingeniería de Harvard (ahi si le conviene lo gringo) dando cátedra | |
| | |
| | #139 | |
| Denunciante Bronce |
Como se me hace que hay un troll en desarrollo en zona deportes
| |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Leyenda | Volvió el troll a la Zona Política; cumplió su semana de luto por Bin Laden. |
| | |
| Etiquetas |
| cazadores de trolls |
| |