|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Cazadores de trolls. Topic oficialParticipa en el tema Cazadores de trolls. Topic oficial en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [TOPIC OFICIAL] CAZADORES DE BUHOS - NUEVA CAMPAÑA (DESMOVILIZATE / REHABILITATE) -OjO- | $Rick Genest$ | Caza Denuncias | 362 | 14-12-2012 02:01:50 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| | #121 | |
| Denunciante Notable |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| | |
| | #123 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
lluvia roja!!!
|
| | |
| | #124 |
| Staff Retirado Con Honores | Listo, este si se la merece |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Leyenda | Ya es hora de aterrizar a esta lumbrera, iluminado ingeniero y ex-policía filmador de derrumbes que es experto en todo lo divino y lo humano, cuando no se encuentra haciendo estudios sobre la cultura islámica, lo podemos encontrar escuchando música clásica o viendo vídeos de decapitaciones al son de la música de su querido Justin Bieber. (Para que se hagan una idea de lo pesado que es este sujeto casi todas estas virtudes fueron dichas por él mismo... mejor dicho es perfecto, un Cadillac de hombre, el Da Vinci chibcha). Uds saben que todo el que entra a un foro o a Internet a chicanear de sus "virtudes" es algún pobre diablo sin amigos y sin vida. Última edición por Tyler Durden; 06-05-2011 a las 09:55:25 |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Leyenda | Y para colmo el otro día me fue a dar roja y me terminó dando verde (PLOP!) |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Titán | |
| | |
| | #129 | |
| Denunciante Leyenda | Hago un paréntesis en el tema del pato mayor para contarles que me dio por entrar al perfil de un usuario que montó un tema que me hizo reír como loco, y pillo que el tal Guasón que montaron más arriba le dio roja sin razón aparente (el usuario había preguntado cómo se daba roja, y el Guasón se la dio, acompañada de este comentario: Cita:
Perfil del agraviado: http://www.denunciando.com/miembros/darlingi2002-48517.html Última edición por Tyler Durden; 06-05-2011 a las 16:19:23 | |
| | |
| | #130 |
| Staff Retirado Con Honores | Sisas Tyler, le dió roja solo disque por "enseñar" como se hacia es que me da una cosa |
| | |
| Etiquetas |
| cazadores de trolls |
| |