|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio A Los Igualados De Los Tombos,Participa en el tema Denuncio A Los Igualados De Los Tombos, en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| tombos los salvadores del mundo | faustino99 | Caza Denuncias | 8 | 17-10-2009 14:14:09 |
| Tombos Hp | ELREYMISTERIO | Denuncias En General | 17 | 16-01-2008 21:49:00 |
| pa lanzar piedras a los tombos:P | ZapaTa | Juegos y Consolas | 6 | 25-09-2007 19:40:58 |
| CampaÑa Para Sacar A Cristiano Del Foro... No Queremos Igualados AquÍ ¿quiÉn Se Cree? | AQX... | Discusiones Generales | 28 | 19-03-2007 01:08:39 |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
Los mas gonorreas son esos negros hp
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
Aa Yo Siempre Lo Eh Dicho Los Tombos Son Una Regonorreas Eso Se Cree Lo Mas Y Van A Ver Y Son Mas Miedosos , Eso Si Son Mas Astutos Que Quien Sabe Que , Siempre Buscando Pal Bareto O Pala Rayita De Coca A Esos Manes No Se Le Pueden Tener Cerca A Metros , A Y En El Estadio Si Que Son Gonorreas , Bueno En Conclusion Los Tombos Son , Astutos , Drogaditos Y Miedosos
|
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado | esos tombos son unos sapos a los que no se la fuma se la involucran y le hacen la maldad y a nosotros que no la fumamos ya no saben ni que hacer para jodernos la vida...... ...No entienden que son unos sapos y que nadie los quiere¡¡¡¡.... ...... Y ojala no apaguen la fiesta que vamos a hacer hoy...... ............Tombos sapos!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Nuevo |
viejo te la hicieron, pero igual no se puede juzgar toda una institución por un solo elemento, la cosa es que cuando te pase algo parecido fijate en las insignias que lleva, por ahí te sacas a k división pertenece, rango, nombre, hasta dia en que se baña la mamá.. jaja y desps se va para la estación de policia mas grande que vea y lo denuncia por corrupto.
|
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a que pirovillos!!!
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
Que bandera esos tombos, por eso en una requisa uno no se puede dejar meter la mano de ellos en los bolsillos por que lo encochinan con algo
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Avanzado |
los tombos son meros torcidos siempre a la mala no sirven pa mierda eso tengalo por fijo yo que harto he rodado me se de muchos que mas encochinados no pueden andar
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Aprendiz |
haaaaaa que gonorreas , por eso yo no se que es peor pillar un tombo por ahi cuando boy solo o un car malandro. que hp inseguridad
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Sobresaliente |
ehhhhhh pero esa es vieja men!!!!!!........uno tiene ke estar en la jugada!!!!! en retenes y en todas esas mkdas!!!
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
fui auxiliar de policia y conozco las cochinadas de la policia.. malparidos tombos hijueputas ojalas se mueran todos. pero man usted es bobo o que pa dejarse meter mano asi no mas yo abispa con celular grabando todo o que, usted fallo mi compae tiene que ser mas vivo
|
| | |
| Etiquetas |
| denunció, igualados, tombos |
| |