|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio A Los Igualados De Los Tombos,Participa en el tema Denuncio A Los Igualados De Los Tombos, en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| tombos los salvadores del mundo | faustino99 | Caza Denuncias | 8 | 17-10-2009 14:14:09 |
| Tombos Hp | ELREYMISTERIO | Denuncias En General | 17 | 16-01-2008 21:49:00 |
| pa lanzar piedras a los tombos:P | ZapaTa | Juegos y Consolas | 6 | 25-09-2007 19:40:58 |
| CampaÑa Para Sacar A Cristiano Del Foro... No Queremos Igualados AquÍ ¿quiÉn Se Cree? | AQX... | Discusiones Generales | 28 | 19-03-2007 01:08:39 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Cuando suba por allá, y me pase esa welta, piyo aer si me metieron otros 200 Gr. me los encaleto, y sale | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | esta historia nos enseña... muchas cosas... la más importante... es que los tombos... aunque no hayan terminado la primaria... pueden ser muy astutos... por lo menos... más astutos que un universitario... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
tombos a metros no hay que darles nunca confianza nunca lo he hecho y no lo hare
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
huy doble post
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato | SI LOS POLICIAS SON LO PEOR LO MAS CHARRO ES QU ELE PAPA DE MI MEJOR AMIGA ES COMANDANTE PERO SI LOS POLICIAS SON DEMACIAOD CORRUPTOS |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado |
tombos hijueputas, ladrones, corruptos, cerdos de mierda!!!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
Eso Le Pasa Por Pato Demas Que Le Vieron La Cara Jejejejejejejejejejejeje
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo Siempre E Dicho Que Los Tombos Soy Una Partida De Locotas H.p.s Y Les Gusta Dar Nalga Fuera Con Esos Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmlllllllllllllll lllllllllppppppppppppppppppppppprrrrrdddddddddddddddssssssss sssss
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante |
Parcero Pero Usted Si Es Muy Sano Uno No Debe De Confiar En La Policia Y Yo Siendo Usted Me Ubiera Fijado Que No Hubiera Nada Raro En La Banca De Atras Agradesca Que Le Metieron Marihuana Y No Heroina Por Que Si No Hay Si No Hubieran Sido 100000 Si No Mas Y Si No Se Los Dan Son Por Hay 3 Meses Por Gramo Que Le Incauten Y Si Esta Demalas En La Misma Estacion Se Lo Mesclan Con Lactosa Y Le Sale Mas Cantidad
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
hola mi gente...la verdad es que babylon es asi...y no va a cambiar son unos infelices desgraciados ..que le sacan plata a los ricachos y a los pobres los maltratan por que no tienen como demandarlos...a todos nos tratan de hacer daño..por eso les pasa tantas cosas malas por que obran de mala fe..esa es mi opinion...una vez que estuve en rock al parque ...y pues soy de aca de cali..me costo bastante esfuerzo irme para alla y no tenia donde quedarme por eso me quedaba en la terminal con un broth...desalluno, almuerzo y comida ,,nos toco pan con cafe...y bueno nos pegabamos unas patoniadas..para cuando llegamos al parque los que estaban de logistica...eran bien total hacian su trabajo,,,nos toco quitarnos las correas y dejar la lociones en el piso..por los tombos...supuestamente las iban a devolver cuando salieramos..yo no me lo crei y preferi dejarle el maleto a una señora que se veia muy humilde...cobraba como $1.500 por cuidar ...el caso es que un man que iba con nosotros no le confio a la señora y dejo la locion en el piso..bueno se acabo el concert y cuando salimos la seño estaba hay le pague y me devolvio mi maleto...jaja pero vaya sorpresa que se llevo el men ..la locion no estaba..solo habia una mano de pachulines..ah pero se me olvido contarles que en medio del concierto sali a hacer una llamada..y cuando iba entrar las bestias me estaban empujando con ese maltito bolillo en la espalda..y gritando..en resumen son unos desgraciados..Esa es m i opinion..
|
| | |
| Etiquetas |
| denunció, igualados, tombos |
| |