|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Los Hp Taxis Se CreenParticipa en el tema Los Hp Taxis Se Creen en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ULTra PRT:Taxis sin conductor | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 21-08-2009 21:39:49 |
| Taxis Rosados / Para Mujeres y uno q otro forero | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 6 | 09-03-2009 18:27:36 |
| Peligro: Ojo En Los Taxis Con Radiotelefono | radiouno | Caza Denuncias | 42 | 25-06-2008 15:17:01 |
| vendo taxis | La LoKiS | Discusiones Generales | 1 | 12-11-2007 18:22:27 |
| NIÑAS CON CUIDADO EN TAXIS | La NuXa | Discusiones Generales | 62 | 23-03-2006 19:26:22 |
| | #41 | |||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Cita:
Cita:
?????? Lo que pasa es que no te supimos interpretar... no teníamos ni idea que la primera frase quería decir eso... Menos mal el otro guevón te leyó la idea... | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Avanzado | mitto vos me caes bn |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
eso fue por emo jajajaj
|
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado |
No Todos Son Malos Recuerdenlo
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Nuevo |
los taxistas en esas fechas se poneen mamones,
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Nuevo |
los taxistas creen q por estar todo el dia en las calles son los dueños de ellas y cometen todo tipo de infraacciones ademas de lo q hacen en diciembre con sus recargos y sus carreras selectivas
|
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado |
Para acabar de ajustar cobran lo que les da la gana y mas si es de noche
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Aprendiz |
Los taxistas en diciembre se pinchan, cobran lo que les da la gana, lo dejan a uno tirado, lo insultan. Pero ya en enero eso no pueden ver que uno medio mire un carro porque le pitan para ver si necesita taxi. Tan pirobos!
|
| | |
| Etiquetas |
| creen, taxis |
| |