|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio Profesor de la UniversidadParticipa en el tema Denuncio Profesor de la Universidad en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Denuncio Mi Universidad... El Poli Jaime Isaza.. | elchatarrero01 | Caza Denuncias | 15 | 18-04-2008 14:25:08 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | PARCERO Y UD Q HIZO CUANDO LE DIJO MISERABLE?? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
LA SIMBA YO INSULTO ESE PIROBO HPTA LA GUEVAs delola yo lo mato
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
saee ke coja a pata ese pirobo llenele al puesto de banano a esa rea jajajaj
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
no nada le dije a ese pirobo que que estaba diciendo (miserable) y se quedo callado, hoy voy a confrontar a ese pirobo... y ojala me trate mal porque voy a grabar la conversacion para hacer echar a ese pirobo.....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
No parcero de una a decanatura y la personeria para que aprenda a respetar pero denuncia el nombre de ese hp y la U
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
Si creo que el profesor se llama Francisco, primero lo hechan a usted de la universidad que hechar a ese profesor |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ESE VIEJO SE LO QUIERE CULIAR !!!!!!! que por no colaborarle!!!!!!! JAJAJAJAJAAJ | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | jajajajajajajjajajajajajajajja a q pesar jaja |
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado | ha ke mal ojala lo hechen |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, profesor, universidad |
| |