
Como les parece que tenia un examen de una materia y lo normal fue que lo presentace.... Entonces cuando lo fuy a entregar, el hp no me lo queria recibir porque no lo hice en una hoja de cuaderno grande, porque lo hice en una hoja de cuaderno normal, fuera de eso el hp me dice miserable por no comprar hojas grandes, y me amenaza el hp de ponerme a perder la materia adivinenen porque: !!!!!!! que por no colaborarle!!!!!!!